Manta ‘lleva’ el futuro a IFA

El lema de Manta es ‘El futuro está aquí’. Y lo dejaba claro en su stand de la IFA de este año. Dos de las novedades presentadas más interesantes fueron sendos equipos de audio, el SPK95008 SERAPHIN y el SPK95019.

15/09/2016

Bluevision es el distribuidor en exclusiva de Manta para España y Portugal. Esta marca europea, de Polonia concretamente, llevó el futuro a su stand de la IFA, tal y como evidenciaba su lema. Entre las novedades, destacaron los equipos de audio SPK95008 SERAPHIN y SPK95019. El Equipo Power Audio Manta SPK95008 SERAPHIN posee una potencia de 12.000W P.M.P.O (Peak ...

Bluevision es el distribuidor en exclusiva de Manta para España y Portugal. Esta marca europea, de Polonia concretamente, llevó el futuro a su stand de la IFA, tal y como evidenciaba su lema. Entre las novedades, destacaron los equipos de audio SPK95008 SERAPHIN y SPK95019.

El Equipo Power Audio Manta SPK95008 SERAPHIN posee una potencia de 12.000W P.M.P.O (Peak Music Power Output o Salida Máxima de Potencia Musical). El P.M.P.O es el máximo nivel de potencia que puede ofrecer un amplificador durante unos instantes. Incorpora entradas Jack 6,3 mm para Guitarra + 2 micrófonos, USB, SD, AUX-In. Asimismo, los usuarios podrán disfrutar de su tecnología de aislamiento de ruido X-Bass y de su ecualizador. Puede conectarse con cualquier dispositivo vía Bluetooth.

Manta lleva el futuro a IFA

Por su parte, el Equipo Power Audio Manta SPK95019 cuenta con una potencia de 3.000W P.M.P.O. Viene con una batería integrada de 1.800 mAh, que entrega unas cuatro horas de duración. Tiene entradas Jack 6,3 mm para Guitarra + 1 micrófono, USB, AUX-In. Al igual que el SPK95008 SERAPHIN, incluye tecnología de aislamiento de ruido X-Bass, conexión con cualquier dispositivo vía Bluetooth y ecualizador.

De Stream System, la marca especializada en TV de alta definición, de última generación y altas prestaciones, Bluevision hizo hincapié en el smartphone IRON PRO. Con sistema operativo Android Marshmallow 6.0.1, su procesador es un Octa-Core Qualcomm cortex-A53. Posee una memoria RAM de 3GB, una memoria ROM de 32GB y lector de huella digital. La cámara frontal tiene 8 Mpx, mientras que la trasera tiene 13. La batería es de Polímero de litio 3.200 mAh, lo que otorga cinco horas en uso. El certificado IP67 le da máximo grado de resistencia contra el polvo y agua, siendo sumergible hasta un metro de profundidad durante 30 minutos. Su cristal templado Gorilla Glass es de nivel 4. Es decir, máximo grado de resistencia contra golpes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts