Sony presenta el camcorder Full HD 

El NXCAM multiuso con 3G-SDI proporciona imágenes de colores más vivos y una elevada sensibilidad gracias a sus tres sensores CMOS.

14/09/2016

El último camcorder NXCAM, el HXR-NX5R, de Sony, sustituye a las soluciones NX5 y NX3 para ofrecer funciones de red y un mayor rendimiento de captura. Las imágenes a color de gran calidad y la elevada sensibilidad son posibles gracias a los tres sensores CMOS Exmor Full HD de tipo ...

El último camcorder NXCAM, el HXR-NX5R, de Sony, sustituye a las soluciones NX5 y NX3 para ofrecer funciones de red y un mayor rendimiento de captura. Las imágenes a color de gran calidad y la elevada sensibilidad son posibles gracias a los tres sensores CMOS Exmor Full HD de tipo 1/2,8" y al zoom de imagen nítida de 40x, que permite duplicar el zoom óptico sin perder calidad de imagen. Además permite la grabación multiformato para una amplia variedad de aplicaciones y entornos de grabación, tales como eventos en directo o producciones corporativas. Para ofrecer una mejora considerable en la calidad de imagen general, las últimas actualizaciones realizadas desde los modelos NX3 y NX5, de Sony, también incluyen un terminal 3G-SDI que admite salida Full HD a 60p. El HXR-NX5R incluye la primera antorcha de vídeo LED, con brillo ajustable, para reducir al mínimo la necesidad de contar con equipos de iluminación externos. Además, esta tecnología utiliza un procesador de señal digital (DSP), reducción de ruido avanzada y una reproducción de detalles para ofrecer imágenes más realistas.
 
Por otro lado, el HXR-NX5R cuenta con funciones directas fáciles de usar y un joystick, de tal manera que resulta más fácil acceder a las funciones clave de la cámara sin entrar en el menú, junto con un amplio ángulo de visión y un visor OLED de alto contraste. Así, estas nuevas funciones más profesionales permiten a los creadores de contenido reducir los costes al minimizar la necesidad de utilizar accesorios adicionales. Entre otros aspectos, por ejemplo, la zapata de interfaz múltiple admite un receptor de micrófono inalámbrico de la serie UWP-D sin necesidad de usar cables o una batería. Por último, destacar que Sony también ha anunciado el lanzamiento de su nuevo mando a distancia multifunción compacto RM-30BP, pensado para mejorar y ampliar las posibilidades de las grabaciones multicámar. Asimismo, permite aumentar las posibilidades creativas, de forma remota. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts