Las nuevas propuestas de Tucano para disfrutar del iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Se trata de una línea de fundas creadas para rodear del mayor confort y protección al nuevo dispositivo de Apple.

09/09/2016

Tucano presenta sus nueva colecciones para iPhone 7 e iPhone 7 Plus. Se trata de una línea de fundas sofisticadas con el toque distintivo del diseño italiano y creadas para rodear del mayor confort y protección al nuevo dispositivo de Apple. Estas colecciones son perfectas para subrayar el diseño de ...

Tucano presenta sus nueva colecciones para iPhone 7 e iPhone 7 Plus. Se trata de una línea de fundas sofisticadas con el toque distintivo del diseño italiano y creadas para rodear del mayor confort y protección al nuevo dispositivo de Apple. Estas colecciones son perfectas para subrayar el diseño de los nuevos iPhone 7, entre las que se encuentran las versátiles DUEinUNO y Cambio o las reediciones de diseños míticos de la compañía, como Elektro Flex, Sottile o Filo. Además, la polivalencia alcanza nuevas cuotas con estas propuestas de Tucano para las versiones del nuevo iPhone: DUEinUNO, un 2 en 1 que se adapta a todas las necesidades, ya que es una funda de tapa dura estilo libro que al extraerla se transforma en una cover ultra Slim. Una opción perfecta para proteger tanto al iPhone 7 como al iPhone 7 Plus que, además se trasforma rápidamente en atril gracias al sistema magnético que incorpora, creado para que disfrutes al máximo de las vistas panorámicas del dispositivo. 
 
Por su parte, Cambio es una cover ultraslim, flexible y transparente que incorpora 15 tarjetas que podrás colocar entre la parte posterior del teléfono y la cubierta para personalizar tu iPhone 7 y 7 Plus según tu humor. Un diseño ultra delgado que permite la perfecta adaptación al terminal, regalándote la mejor protección sin alterar el icónico diseño del iPhone al dejar siempre visible su logotipo. Además podrás customizar tu móvil con la variedad de diseños que incorpora, entre ellos, los adorables flamencos o los simpáticos tucanes, sin olvidar los divertidos estampados tropicales, los modelos de líneas tipográficas e incluso unas tiernas mascotas. Elektro Flex es un diseño flexible, ultraslim, de tacto agradable y acabado metalizado en los bordes que permite proporcionar protección eficaz sin alterar el diseño. Disponible tanto para iPhone 7 como para el iPhone 7 Plus, Elektro Flex está fabricado con silicona transparente que se ajusta como una segunda piel. Perfecto para envolver el dispositivo de suavidad y protección, sin ocultar el distintivo logotipo de la manzana. Esta cover se presenta en una paleta metalizada de última tendencia en tonos platas, negros, dorados y rosa. 
 
A su vez, la sutileza llega de la mano de Sottile, una funda flexible y ultra delgada, realizada en silicona extremadamente suave y ligera. Una elegante cover transparente, de aspecto metalizado, creada para proporcionar una adherencia perfecta a las elegantes formas tanto del iPhone 7 como dl iPhone 7 Plus. Por su parte, Filo es un diseño clásico de la compañía reeditado para la ocasión. Una cover de tapa dura estilo libro, que incorpora el novedoso Anti-Radiation System, que protege de forma eficaz frente a las radiaciones incluso mientras se está hablando. Disponible tanto para iPhone 7 como para iPhone 7 Plus, Filo se transforma en atril al abrir las tapas para brindar una visión cómoda del dispositivo. Además, gracias a los orificios de los altavoces con los que cuenta la funda, te permitirán chatear incluso con la solapa cerrada.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts