Miele presenta su nueva generación de aparatos empotrables

En la feria LivingKitchen de Colonia, que cerró sus puertas el pasado viernes

21/01/2013

LivingKitchen 2013 se convirtió en un escenario perfecto donde, contando con un área de casi 1000m² y bajo el lema “Designforlife”, Miele presentó a los miles de visitantes que pasaron por su stand,una nueva gama de electrodomésticos empotrables. Los nuevos electrodomésticos empotrables de Miele se dividen en dos líneas de ...

LivingKitchen 2013 se convirtió en un escenario perfecto donde, contando con un área de casi 1000m² y bajo el lema “Designforlife”, Miele presentó a los miles de visitantes que pasaron por su stand,una nueva gama de electrodomésticos empotrables. Los nuevos electrodomésticos empotrables de Miele se dividen en dos líneas de diseño: “PureLine”, caracterizados por tener un diseño formal y purista, dirigido sobre todo a las cocinas de espacio abierto y diáfanas y “ContourLine”, con una geometría más clásica.

 

Además, se dieron a conocer elementos que comparten todos los aparatos, como el nuevo display “M Touch” que garantiza un manejo intuitivo a través de un inteligente display TFT multicolor de alta resolución."Con estas innovaciones, Miele establece nuevos estándares en términos de rendimiento, comodidad y eficiencia energética. En cuanto al diseño, nunca ha sido tan fácil combinar los modelos, consiguiendo un diseño tan homogéneo y perfecto", comenta Christian Gerwens, director general de Miele en Alemania.

 

Esta nueva generación y gama de aparatos empotrables “Generación 6000”, formada tanto por aparatos de Cocción, Lavavajillas y Frío, Miele estará disponible en España a partir del mes de junio de este año.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts