Hisense cierra IFA 2016 con una renovada gama de productos electrónicos

Asimismo, los interesados en la FIFA Gaming Zone pudieron seguir los partidos de fútbol virtuales en la Hisense 4K Laser Cast vía PlayStation 4 y FIFA 16.

09/09/2016

Hisense ha presentado, durante IFA, la principal feria de electrónica de consumo, toda una serie de novedades y dispositivos. En esta ocasión, el protagonismo también lo han tenido los aparatos electrónicos más habituales del hogar. La oferta de Hisense incluye televisores, frigoríficos, lavadoras, aparatos de domótica y smartphones, así como el ...

Hisense ha presentado, durante IFA, la principal feria de electrónica de consumo, toda una serie de novedades y dispositivos. En esta ocasión, el protagonismo también lo han tenido los aparatos electrónicos más habituales del hogar. La oferta de Hisense incluye televisores, frigoríficos, lavadoras, aparatos de domótica y smartphones, así como el proyector láser 4K UHD Laser Cast. Este proyector es capaz de crear una imagen de 100 pulgadas a 50 cm de la superficie de proyección con una resolución 4K. Una televisión cinema láser de ángulo ancho 4K que garantiza la experiencia cinematográfica más impresionante, convirtiendo cualquier casa en una espectacular sala de cine. El resultado es una imagen más brillante y más nítida, independientemente de cuál sea la luz ambiente. Además, consume menos energía, ocupa menos espacio y necesita un menor mantenimiento. En cuanto al mercado de televisores, Hisense ha mostrado sus nuevos modelos pensados para satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Con una tecnología ULed 3.0, estas televisiones ofrecen un contraste muy dinámico, una amplia gama de colores extra y una frecuencia de imagen más alta, asegurando así la mejor experiencia de visualización. 
 
Por lo que respecta a la gama de smartphones para Android destaca el nuevo modelo C30, que combina en su diseño la elegancia y la robustez, lo que lo convierte en un móvil a prueba de polvo, de golpes y resistente al agua. Cuenta, además, con certificación IP68, por lo que el móvil puede ser sumergido a una profundidad de metro y medio durante al menos media hora. Junto al C30 destacaron el Hisense A1, con pantalla Super AMOLED y cámaras traseras dobles, y el Hisense E76, que con sensor de huella dactilar y pantalla 2.5D.
 
En el área de gama blanca, Hisense presentó más de 20 frigoríficos y nuevos congeladores. Con una atractiva selección de nuevos modelos en una variedad de colores, la oferta de la compañía incorpora la reducción de los niveles de ruido, un atractivo diseño y una alta eficiencia energética. Los nuevos modelos de Hisense proporcionan más capacidad, gracias a su moderno diseño de carcasa fina pero sólida y que ocupa el mismo espacio. En este sentido destaca el Side by side BCD-535, el primer frigorífico de Hisense con dispensador de hielo, que permite con tan solo un botón obtener cubitos de hielo o agua con hielo. Mientras que la gama de lavadoras disponen de mayor capacidad, de hasta 10 kg, nuevas funciones y mayor valoración energética A+++.
 
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts