Loewe Bild 7, lo nuevo de la familia OLED Ultra HD 

Esta nueva gama de televisores OLED con resolución 4K combina las tecnologías más punteras y un diseño elegante y ultradelgado.

08/09/2016

Loewe ha presentado al nuevo miembro de sus televisores OLED Ultra HD. Se trata de Bild 7, un nuevo modelo que cuenta con tecnología que ofrece píxeles autoluminosos brillantes, que permiten altos contrastes, una gama de colores mucho más amplia, la graduación más fina de tonalidades y un elevado nivel ...

Loewe ha presentado al nuevo miembro de sus televisores OLED Ultra HD. Se trata de Bild 7, un nuevo modelo que cuenta con tecnología que ofrece píxeles autoluminosos brillantes, que permiten altos contrastes, una gama de colores mucho más amplia, la graduación más fina de tonalidades y un elevado nivel de negros. Así, con este lanzamiento, el fabricante alemán inaugura una nueva dimensión de la imagen gracias a la tecnología Vanta Vision. Un software de procesamiento de la imagen cuyo origen se encuentra en el material más oscuro, el VantaBlack. Este material se compone de partículas tubulares que apenas reflejan luz, ya que bloquean el paso de los fotones, pero que son capaces de absorber hasta el 99% de la misma. Por otro lado, este modelo Loewe Bild 7 cuenta con una barra de sonido delgada y potente, que queda al descubierto en la parte superior de la pantalla cuando ésta se activa. Es capaz de arrojar una potencia de 120 vatios, gracias a la disposición de seis altavoces para medios y agudos, y de cuatro woofer que se encargan de los tonos bajos. Al apagar la pantalla, la barra se oculta tras ella de nuevo.
 
Asimismo, dispone de tecnología Bluetooth, para transferir, de forma sencilla, cualquier contenido de audio desde un smartphone o una tableta compatibles. Todo ello, junto con un diseño elegante y minimalista. Con menos de siete milímetros de espesor, su pantalla es ultradelgada y ha sido fabricada con los mejores materiales, lo que permite su completa adaptación en cualquier ambiente. Este cuidado diseño también se aplica a su moderno interfaz. Loewe Bild 7 se comercializa en dos tamaños de pantalla, de 55 y 65 pulgadas, y se acompaña de un soporte de pared. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts