Samsung pone fecha al cambio del Note 7

La compañía coreana ha montado un sistema global para que los compradores de este dispositivo puedan cambiarlo con facilidad.

08/09/2016

Samsung se ha apresurado a poner fecha al cambio de dispositivos Galaxy Note7 tras las incidencias registradas en algunos de sus terminales. Así, tras llevar a cabo una "investigación pormenorizada", la compañía coreana detectó un problema en las células/celdas de las baterías. Por ello, y teniendo en cuenta tanto las incidencias ...

Samsung se ha apresurado a poner fecha al cambio de dispositivos Galaxy Note7 tras las incidencias registradas en algunos de sus terminales. Así, tras llevar a cabo una "investigación pormenorizada", la compañía coreana detectó un problema en las células/celdas de las baterías. Por ello, y teniendo en cuenta tanto las incidencias registradas a nivel mundial como la seguridad se decidió suspender las ventas de Galaxy Note7.
 
Ahora ya hay fecha para ese cambio. En un comunicado, Samsung ha señalado que "para todos aquellos que ya hayan adquirido dispositivos Galaxy Note7 vamos a sustituir, voluntariamente, su dispositivo actual por uno nuevo a partir del día 19 de septiembre", a través de su programa de sustitución. Asimismo, la firma apunta a que "estamos trabajando estrechamente con nuestros partners para asegurar que dicho proceso de sustitución se lleve a cabo de la forma más cómoda y eficiente posible".
 
En España han habilitado el número de teléfono 900 100 807 (gratuito), así como las dirección de correo electrónico soporte.note@samsung.com. También se han aplazado las entregas de las unidades prerreservadas, que comenzarán a partir del 19 de septiembre.
 
 
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts