BRA apuesta por la era digital

Apuesta por el posicionamiento de contenido en sus redes sociales como un pilar fundamental en la comunicación de la marca.

08/09/2016

Cocina con Bra, la nueva iniciativa de la marca, cuenta, en la actualidad, con más de 30.000 seguidores en Facebook, 2.300 en Instagram y 1.700 seguidores en Youtube. Por ello, sabiendo de la importancia de las redes sociales como elemento de comunicación de la marca, la compañía ha puesto en ...

Cocina con Bra, la nueva iniciativa de la marca, cuenta, en la actualidad, con más de 30.000 seguidores en Facebook, 2.300 en Instagram y 1.700 seguidores en Youtube. Por ello, sabiendo de la importancia de las redes sociales como elemento de comunicación de la marca, la compañía ha puesto en marcha un nuevo proyecto destinado a dichas redes sociales y a puntos de venta, con el objetivo de transmitir la pasión por la cocina, además de mostrar, al mismo tiempo, las mejores herramientas para disfrutar de dicha pasión. Por ello, las publicaciones de Bra constarán de una serie de vídeos muy frescos y con un estilo mediterráneo. En ellos, se podrá encontrar recetas sanas y sencillas preparadas con diferentes colecciones de Bra. Asimismo, se publicarán, cada dos semanas, en sus redes sociales, por lo que el usuario podrá buscar, compartir y cocinar en su propio hogar dicho contenido.
 
En este sentido, Bra apuesta por el posicionamiento de contenido en sus redes sociales como un pilar fundamental en la comunicación de la marca. De hecho, considera que se trata de un modo no intrusivo de acercarse al público objetivo y mostrar su valor como marca.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts