Los smartwatches de Huawei presentes en Madrid Joya

De la mano del Grupo Ayserco, su nuevo partner en comercialización y distribución de relojes inteligentes en los canales de joyería y relojería.

08/09/2016

Huawei va mostrar sus modelos Huawei Watch Elegant y Jewel en azul y blanco, todos ellos creados pensando en el canal de joyería, desde hoy, y hasta el próximo 11 de septiembre, en Madrid Joya, el Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, que tendrá lugar en ...

Huawei va  mostrar sus modelos Huawei Watch Elegant y Jewel en azul y blanco, todos ellos creados pensando en el canal de joyería, desde hoy, y hasta el próximo 11 de septiembre, en Madrid Joya, el Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, que tendrá lugar en la Feria de Madrid, Ifema. Estos exclusivos relojes están inspirados en un diseño atemporal y clásico, que representa un espacio en el que la moda y la tecnología se funden.
 
Madrid Joya es el evento de referencia del sector joyero en España y en dicho certamen estarán presentes cerca de 150 empresas de 10 países, especializadas en joyería del segmento de gran consumo. Huawei estará presente en esta importante cita de la mano del Grupo Ayserco, su nuevo partner en comercialización y distribución de smartwatches en los canales de joyería y relojería. De esta forma, Huawei se ha convertido en el primer fabricante de relojes inteligentes que lanza un smartwatch en el canal de joyeros y relojeros. 
 
 
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts