MILAR Caslesa regala un televisor con su concurso "Tú también juegas las Olimpiadas"

La sociedad de Sinersis ha premiado la fidelidad de sus clientes por medio de un concurso realizado mediante su Fan Page en Facebook.

07/09/2016

Caslesa entregó la pasada semana como regalo un televisor de 40 pulgadas a la ganadora del concurso realizado en Facebook durante las Olimpiadas 2016 celebradas en Río de Janeiro. Así, bajo el nombre “Tú también juegas las Olimpiadas”, el concurso realizado por Milar Caslesa solicitaba a los concursantes acertar el ...

Caslesa entregó la pasada semana como regalo un televisor de 40 pulgadas a la ganadora del concurso realizado en Facebook durante las Olimpiadas 2016 celebradas en Río de Janeiro. Así, bajo el nombre “Tú también juegas las Olimpiadas”, el concurso realizado por Milar Caslesa solicitaba a los concursantes acertar el número de medallas que conseguiría España en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. De esta manera, los acertantes entraban directamente en el sorteo de un televisor de 40”. Los participantes sólo tenían que darle al "Me Gusta" y compartirlo en su muro. La ganadora ha sido María Ríos, de Sevilla.
 
Con esta acción, la compañía busca reforzar el vínculo que le une a sus clientes y seguidores, además de fomentar la creación de iniciativas orientadas a reconocer el esfuerzo y dedicación que cada uno de ellos demuestra por la sociedad perteneciente a Sinersis. 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts