Los dispositivos de LG Signature se convierten en arte

En el entorno de la IFA, concretamente en uno de los jardines del recinto ferial de Berlín, los visitantes pueden recorrer estos días una exposición cuyas obras de arte son cuatro dispositivos de la nueva marca Premium LG Signature. Con ella, este fabricante coreano ha convertido en arte tanto a la Gama Blanca como a la Gama Marrón.

06/09/2016

El Arte de la Esencia. Es el título de la exposición de LG Signature.Un montaje con paneles OLED, en un anfiteatro revestido con paneles de frigorífico, en el jardín adyacente al stand de LG en la IFA, da la bienvenida a la exposición que realza el diseño de los primeros ...

El Arte de la Esencia. Es el título de la exposición de LG Signature.Un montaje con paneles OLED, en un anfiteatro revestido con paneles de frigorífico, en el jardín adyacente al stand de LG en la IFA, da la bienvenida a la exposición que realza el diseño de los primeros dispositivos que forman parte de la marca LG Signature: una lavadora con dos tambores, uno para diez kilos de ropa y otro pequeño para dos kilos; un televisor ultradelgado de 2,5 milímetros cuyo OLED está mantenido en un panel de cristal, denominado Picture-on-Glass; un frigorífico americano con puerta door-in-door que deja ver el interior al tocarla; y un purificador de aire. El blanco nuclear de las paredes y del suelo hace que todo el protagonismo se lo lleven estos productos. ElectroMarket acudió este lunes a un exclusivo encuentro de prensa con los diseñadores y responsables del espacio con 20 periodistas europeos.

Jason Bruges, uno de los creadores del espacio, señaló que, por ejemplo, los dos ciclos de lavado de la citada lavadora le inspiraron para hacer una metáfora con el movimiento de los planetas, materializada en una escultura. Para el frigorífico, se pensó en otra escultura basada en un cubito de hielo realizado con paneles OLED. Asimismo, Bruges destacó la calidad de la imagen, y del contraste, del televisor. En el encuentro, le acompañaron David Michon, el diseñador Torsten Valeur, que alabó la exclusividad de LG Signature, que se centró en la esencia de cada producto y que confesó que la lavadora con dos tambores es su obra de arte favorita, y el arquitecto Soo-In Yang, quien manifestó que los dispositivos expuestos se funden con el ambiente de la exposición. “Es una línea de productos artística”, aseveró. Jaime de Jaraíz, presidente de LG España, y Elías Fullana, director general de Marketing en nuestro país, también acudieron a la cita de esta exposición de arte en Berlín, junto a unos 60 clientes de LG. Allí se puede descubrir la esencia de cada producto expuesto, su espíritu artístico, inspirándose en su minimalismo. La muestra, tras su paso por la capital alemana, se desplazará a otras ciudades como París, Londres o Stuttgart.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts