Spectrum Brands presenta sus novedades otoño-invierno en Berlín 

Los visitantes de la feria IFA podrán comprobar cómo la marca ha apostado, en esta edición, por presentar un conjunto de productos con un denominador común, la innovación y el diseño.

06/09/2016

A lo largo de este mes de septiembre, Spectrum Brands va a lanzar al mercado su campaña otoño – invierno para sus marcas Russell Hobbs y Remington. Así, con el objetivo de dar a conocer los nuevos productos de la temporada, la empresa está presente en la feria IFA de ...

A lo largo de este mes de septiembre, Spectrum Brands va a lanzar al mercado su campaña otoño – invierno para sus marcas Russell Hobbs y Remington. Así, con el objetivo de dar a conocer los nuevos productos de la temporada, la empresa está presente en la feria IFA de Berlín, que se celebra hasta el próximo 7 de septiembre. Allí, en el stand de la marca, los visitantes podrán descubrir los productos más innovadores de la firma.
 
En este sentido, la marca Remington presentará un gran conjunto de productos esta temporada, entre ellos, las gamas Pro-Power y Performance Pro. También se darán a conocer otros productos más novedosos, como el secador de pelo PRO-Air Light 2200, que combina potencia y ligereza, o un cepillo alisador para los cabellos más rebeldes. Por su parte, Russell Hobbs destacará su gama de desayuno Retro. Se trata de una gama de elementos que combina la estética inglesa más vintage con la tecnología más vanguardista. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts