Bosch vuelve a IFA con su Home Connect

Con el sistema Bosch Smart Home es posible manejar todos los dispositivos del hogar usando una única aplicación en el móvil. 

05/09/2016

En esta edición de la feria berlinesa, Bosch se ha centrado en mostrar sus electrodomésticos conectados. En este sentido, Con Home Connect permite controlar y monitorizar los electrodomésticos desde el teléfono móvil o la tableta, independientemente del lugar donde esté el usuario. Si bien, Bosch quiere mostrar que este mundo ...

En esta edición de la feria berlinesa, Bosch se ha centrado en mostrar sus electrodomésticos conectados. En este sentido, Con Home Connect permite controlar y monitorizar los electrodomésticos desde el teléfono móvil o la tableta, independientemente del lugar donde esté el usuario. Si bien, Bosch quiere mostrar que este mundo conectado no se limita solo a los electrodomésticos. Por ello, el año 2017 pondrá el foco en la comodidad del cliente. Así, en la feria IFA de este año ha mostrado un sistema que permite tenerlo todo bajo control con solo apretar un botón. Se trata de Bosch Smart Home, un sistema que permite manejar todos los dispositivos del hogar, desde los electrodomésticos al sistema de seguridad o la luz de tu casa, usando una única aplicación en tu móvil. Además, pretenden dar una solución a todos los desafíos del día a día. Por eso exponen su último lanzamiento en lavado, las lavadoras con dosificación automática i-DOS de la Serie 6, que detectan el tipo de tejido y el nivel de carga, miden el grado de suciedad y cogen sólo el detergente que necesitan, lavado tras lavado, para garantizar siempre los mejores resultados. Sobre todo, porque Bosch te ofrece una cocina inteligente, ya que en los frigoríficos conectados es posible controlar la temperatura del frigorífico y de sus diferentes compartimentos desde la distancia, incluso desde el súper cuando estés haciendo la compra del mes. Así como el horno, que se puede encender y precalentar desde cualquier sitio, o bien enviar al horno recetas desde la app Home Connect para que las cocine y estén listas justo cuando entres por la puerta de casa. La lavadora y la secadora también son inteligentes y están conectadas con tu dispositivo móvil. La app Home Connect indica el programa más adecuado según el tipo de tejido de las prendas y su nivel de suciedad. Lo mismo con la secadora, y además puedes recibir notificaciones para modificar los ajustes, o elegir la cantidad de detergente que quieres que se dispense. 
 
 
Además, sus innovaciones en lavavajillas y frío pasan por sus lavavajillas con Zeolitas, que proporcionan resultados perfectos de secado incluso para los recipientes de plástico; y los frigoríficos VitaFresh, que mantienen tus alimentos frescos hasta el triple de tiempo. Mientra que en la parte de PAE destaca AutoCook, una olla exprés eléctrica que cocina por inducción. Sus 50 programas predefinidos hacen que cocinar sea una tarea sencilla y cómoda. Así como el nuevo centro de planchado EasyComfort, que permite planchar cómodamente diferentes tejidos con una única temperatura. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts