Hisense se presenta en IFA 2016 con gran variedad de productos‏ 

Los visitantes podrán seguir el partido de fútbol virtual del FIFA Gaming Zone, que se proyectará en el nuevo Hisense 4K Laser Cast.

01/09/2016

Hisense, fabricante de televisores de pantalla plana, electrodomésticos, dispositivos móviles y electrónica de entretenimiento, va a acudir a esta nueva edición de IFA 2016, que se celebra en Berlín, con un número de sus últimos avances. En concreto, la compañía china estará presente en la gran cita europea de la ...

Hisense, fabricante de televisores de pantalla plana, electrodomésticos, dispositivos móviles y electrónica de entretenimiento, va a acudir a esta nueva edición de IFA 2016, que se celebra en Berlín, con un número de sus últimos avances. En concreto, la compañía china estará presente en la gran cita europea de la industria electrónica para mostrar una amplia diversidad de nuevos modelos, especialmente pensados para satisfacer las distintas necesidades de cada consumidor. En este sentido, su oferta incluye televisores, frigoríficos, lavadoras, aparatos de domótica, smartphones y como producto destacado, el proyector láser 4K UHD Laser Cast. Por otro lado, además de la tecnología más reciente, los visitantes del stand podrán esperar un programa lleno de entretenimiento y acción. Así, los visitantes que estén interesados en el FIFA Gaming Zone podrán seguir el partido de fútbol virtual proyectado en el nuevo Hisense 4K Laser Cast, gracias a la plataforma PlayStation 4 y FIFA 16. De igual manera, entre las 11:00 y las 16:00 horas, el football fresstyler David Rau, junto a los freekickerz superestrellas de Youtube, jugarán los cinco primeros minutos de cada hora para demostrar algunos de sus trucos más impresionantes. Al final del día, los visitantes del stand podrán probar ellos mismos, invitados por los freekickerz, algunos de los nuevos trucos. 
 
Además, el 4 de septiembre, dos profesionales del e-Sport FC Schalke 04 FIFA retarán a los visitantes a partidos de FIFA. De esta manera, incluso los jugadores inexpertos tendrán la oportunidad de demostrar lo que son capaces de hacer en el terreno de juego virtual, compitiendo contra algunas leyendas de deportes electrónicos reales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts