Las gafas de realidad virtual de JOCCA te acercan al lado más alucinante de la vida 

Este gadget ofrece un universo de posibilidades para tu diversión, ya que permite vivir la realidad a lo grande y visualizar contenidos y aplicaciones en 3D.

31/08/2016

La nueva temporada arranca con la propuesta más tecnológica de JOCCA. Se trata de unas gafas de realidad virtual compatibles con smartphone de entre 3,5 y 6” con la que podrás sacarle todo el jugo a la realidad. Una propuesta perfecta para los más jóvenes con la que hacer cosas ...

La nueva temporada arranca con la propuesta más tecnológica de JOCCA. Se trata de unas gafas de realidad virtual compatibles con smartphone de entre 3,5 y 6” con la que podrás sacarle todo el jugo a la realidad. Una propuesta perfecta para los más jóvenes con la que hacer cosas increíbles, mucho más allá de jugar a mil y un videojuegos. Así, es posible, por ejemplo, ver películas en 3D y vivirlas como si estuvieses dentro de la propia pantalla. También podrás visitar nuevos lugares sin moverte del sofá, ya que, gracias a estas gafas y a los vídeos 360º tendrás una ventana abierta al mundo, que te permitirá vivir en primera persona experiencias alucinantes.
 
Por otro lado, estas nuevas gafas de JOCCA te permiten reinventar la manera de aprender. Ideal para los más pequeños, pero también para aventurarte a conocer nuevas disciplinas, explorando nuevos conocimientos e impulsando tu creatividad. Estas nuevas gafas de realidad virtual de JOCCA, aptas para iPhone y Android, incluyen un mando a distancia que funciona con pilas, y para un uso más sencillo y llevadero, incluyen cinta para ajustar en la cabeza así como unas pestañas para ajustar las lentes. Destacar, asimismo, que están fabricadas en 3V. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts