Pistoletazo de salida para "Electrolux Ideas Lab"

El objetivo del concurso es buscar las propuestas más creativas e innovadoras que ayuden a disfrutar en el futuro de una comida casera más sabrosa, saludable y sostenible.

30/08/2016

Una alimentación saludable y sostenible debe ser el pilar fundamental de la dieta diaria. Por eso Electrolux abre una nueva competición para premiar las ideas más innovadoras que inspiren a los ciudadanos de todo el mundo a disfrutar de una comida casera más sabrosa, saludable y sostenible. El ganador recibirá ...

Una alimentación saludable y sostenible debe ser el pilar fundamental de la dieta diaria. Por eso Electrolux abre una nueva competición para premiar las ideas más innovadoras que inspiren a los ciudadanos de todo el mundo a disfrutar de una comida casera más sabrosa, saludable y sostenible. El ganador recibirá un premio en metálico de 10.000 € y la experiencia de transformar su idea en realidad. De todos es sabido que la pasión por la gastronomía está en auge. Cada vez se buscan más alimentos producidos localmente, se comparten las comidas a través de las redes sociales, se viaja para descubrir nuevos sabores y se compran más libros de cocina. Pero, al mismo tiempo, la comida se ha convertido en uno de los mayores riesgos para la salud y una amenaza para nuestro planeta. Las emisiones de CO2 y los residuos alimenticios están creciendo mientras que la obesidad, la diabetes y la desnutrición se han convertido en un grave problema. De esta manera, Electrolux, en su compromiso por promover la salud y el bienestar de todo el mundo, del entorno y el medioambiente, ha lanzado un nuevo desafío: Electrolux Ideas Lab. Se trata de buscar ideas innovadoras sobre la alimentación y proporcionar elementos de reflexión entre los consumidores de todo el mundo. La pasión por la comida es un ingrediente clave para un mañana más saludable y sostenible y todo comienza en el corazón de cualquier hogar: la cocina.
 
En este concurso podrán participar conceptos de todo tipo como aplicaciones para smartphones, programas para compartir comida, utensilios de cocina, o ideas de negocio. Sólo la imaginación de los concursantes establecerá los límites. La idea ganadora obtendrá 10.000 € en metálico y la experiencia de estar cinco días en Estocolmo, una de las capitales incubadoras de talento más importante de Europa, donde el ganador recibirá la ayuda necesaria para desarrollar su idea. El concurso está abierto a todos los mayores de 18 años y las ideas se pueden presentar hasta el 3 de octubre. Basta con subir un vídeo de 30 segundos con una breve descripción del proyecto a www.electroluxideaslab.com. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts