Vestel presentará en IFA sus últimas novedades en tecnología 

Gracias a la última tecnología desarrollada en sus grandes electrodomésticos Smart conectados, es posible conseguir grandes avances en cuanto a ahorro energético, seguridad y confort.

29/08/2016

Vestel va a participar en la feria internacional IFA en la que presentará sus últimas novedades en cuanto a tecnología y productos, entre los que destacan los dispositivos conectados. De hecho, el frigorífico, la lavadora, el horno o el lavavajillas podrán ser controlados en remoto a través de wifi, además ...

Vestel va a participar en la feria internacional IFA en la que presentará sus últimas novedades en cuanto a tecnología y productos, entre los que destacan los dispositivos conectados. De hecho, el frigorífico, la lavadora, el horno o el lavavajillas podrán ser controlados en remoto a través de wifi, además de que será posible monitorizarlos con una aplicación desarrollada para todo tipo de dispositivos móviles sin necesidad de estar en su hogar. En este sentido, gracias a la última tecnología desarrollada por Vestel en sus grandes electrodomésticos Smart conectados, se consiguen grandes avances en cuanto a ahorro energético, seguridad y confort. 
 
Por lo que respecta a la gama de frío, se presentarán varios French Door con pantallas táctiles incorporadas, destacando el modelo con el display de 22”, lo que permite monitorizar y controlar todos los dispositivos conectados de la casa, desde la lavadora hasta la cafetera o el aire acondicionado. Además, incorpora cámaras interiores con las que es posible controlar el estado de los alimentos o saber qué producto echa en falta desde la oficina o el propio súper, únicamente utilizando la app desde el smartphone. En cuanto a eficiencia energética, la firma contará en IFA con múltiples novedades, entre ellas, el primer cuatro puertas A+++ con el nuevo sistema de refrigeración Multi Cooling No Frost o el sistema Pro Drive para Combis, con ahorro certificado A+++ -30%. Destacar, además, la apuesta de Vestel por productos silenciosos, entre ellos, el primer frigorífico de una puerta con únicamente 33dB. Por último, se apostará por más tecnología puntera, tales como XpressICe, Icewrap, Vshelf o Maxifresh preserver, que se mostrarán en distintos corners dedicados, en exclusiva, a cada novedad a lo largo de toda la feria.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts