CEMEVISA entra a formar parte de FECE 

La empresa dispone, actualmente, de ocho plataformas distribuidas por distintas partes de España, con más de 25.000 m2 de almacenamiento.

27/07/2016

La Asamblea General de FECE (Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos), aprobó por unanimidad, el pasado 29 de junio, la incorporación de CEMEVISA como miembro de pleno derecho de la Federación, entrando a formar parte del Comité de Grupos y siendo su representante su director general, Carlos Gómez Cámara. CEMEVISA ...

La Asamblea General de FECE (Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos), aprobó por unanimidad, el pasado 29 de junio, la incorporación de CEMEVISA como miembro de pleno derecho de la Federación, entrando a formar parte del Comité de Grupos y siendo su representante su director general, Carlos Gómez Cámara. CEMEVISA es una empresa especializada en la distribución de electrodomésticos para mobiliario de cocina que actualmente dispone de ocho plataformas distribuidas por distintas partes de España: Plataforma Norte (Amorebieta), Plataforma Centro (Alcobendas), Plataforma Rioja-Navarra (Logroño), Plataforma Cataluña (Sant Feliu), Plataforma Aragón (La Muela), Plataforma Levante (La Pobla Llarga), Plataforma Gipuzkoa (San Sebastián) y Plataforma Galicia (Tui), con más de 25.000 m2 de almacenamiento para dar puntual servicio a todos sus asociados y clientes.
 
“La incorporación de CEMEVISA a FECE es muy positiva dada la importancia del canal mueblista de cocina y en el que Cemevisa está especializado. De esta manera, puede aportar a FECE su visión para que vele por los intereses de este canal. De hecho, FECE es el nexo de unión que necesitábamos entre las tiendas y la Administración. Además, es necesario tener una voz única y clara para poder transmitir todas aquellas inquietudes y necesidades que se producen en la pequeña distribución de electrodomésticos”, destacó su director general, Gómez Cámara.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts