LG OLED TV 4K reproduce el color puro de la naturaleza

Con 330 millones de píxeles de 40 televisores LG OLED TV 4K se recreó la máxima experiencia visual de las auroras boreales, que no se pueden ver en la estación estival.

25/07/2016

La campaña internacional de LG Lights Out, Stars On hizo su puesta de largo en el Edificio Harpa de Reikiavik, Islandia, con un espectáculo visual protagonizado por la calidad de imagen de los televisores LG OLED TV 4K y los músicos locales Ásgeir, GusGus y Ólafur Arnalds. LG mostró las ...

La campaña internacional de LG Lights Out, Stars On hizo su puesta de largo en el Edificio Harpa de Reikiavik, Islandia, con un espectáculo visual protagonizado por la calidad de imagen de los televisores LG OLED TV 4K y los músicos locales Ásgeir, GusGus y Ólafur Arnalds. LG mostró las auroras boreales de Islandia a través de los televisores LG OLED TV 4K y de la campaña online que ha conseguido 12 millones de visualizaciones y la participación de más de 360.000 consumidores y fans. Así, el concierto Lights Out, Stars On empezó tras una breve introducción del poeta y novelista islandés Andri Magnason y el youtuber de Unbox Therapy Lewis Hilsenteger. Los artistas Ásgeir, GusGus y Ólafur Arnalds tocaron mientras las pantallas LG OLED TV 4K mostraban la belleza de las auroras boreales como nunca se habían visto. Las imágenes y el vídeo se proyectaron en 40 televisores LG OLED TV 4K, que suponen más de 330 millones de píxeles y que, junto con la música, crearon una experiencia sin igual para los 1000 asistentes. 
 
La campaña se ha inspirado en un evento que tuvo lugar hace 10 años en Reikiavik. En la época de las auroras boreales en 2006, el poeta y novelista islandés Andri Magnason propuso eliminar la contaminación lumínica para que todos los ciudadanos de Reikiavik pudieran disfrutar de la belleza de las auroras boreales sobre la oscuridad del cosmos. Una metáfora que encaja perfectamente con las diferencias entre los televisores convencionales LED y los LG OLED TV 4K, ya que los segundos tienen un panel de píxeles que se autoiluminan y no necesitan luz trasera LED. Al no requerir lámparas en la parte posterior, la gama LG OLED TV 4K son capaces de mostrar imágenes con negros puros para que el resto de colores brillen. LG quiso darle una dimensión global al evento Lights Out, Stars On. Para ello puso en marcha un concurso en Facebook para sortear entradas y los viajes con todos los gastos pagados a Reikiavik. En él participaron 4.000 fans, de países como Estados Unidos, India, Francia, Alemania, Suecia y EAU de los cuales se seleccionaron ocho ganadores. Además, el vídeo de la campaña ha alcanzado los 12 millones de visualizaciones y la revista Advertising Age lo seleccionó a principios de julio como uno de los 10 vídeos virales de la semana.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts