Ingram Micro expande la estrategia de Cloud Marketplace con una mayor disponibilidad de Dropbox en Europa

De esta manera, Dropbox se une a la creciente gama de servicios de la marca en toda Europa.

22/07/2016

Con el objetivo de afianzar su ecosistema en la nube, Ingram Micro ha anunciado la expansión de la disponibilidad de Dropbox Business, un proveedor líder de intercambio de archivos y servicios de colaboración, en un total de siete Ingram Micro Cloud Marketplaces en toda Europa. Seguido a su reciente lanzamiento ...

Con el objetivo de afianzar su ecosistema en la nube, Ingram Micro ha anunciado la expansión de la disponibilidad de Dropbox Business, un proveedor líder de intercambio de archivos y servicios de colaboración, en un total de siete Ingram Micro Cloud Marketplaces en toda Europa.  
Seguido a su reciente lanzamiento en los Países Bajos y el Reino Unido, Dropbox Business se encuentra ahora disponible en Bélgica, Francia, Italia, España y Suecia. Además, su lanzamiento en Austria, Alemania y Suiza está previsto en el mes de julio. Los socios de canal en estos países ahora pueden adquirir, suministrar y gestionar sin dificultades Dropbox Business a través de un portal único automatizado a sus clientes finales mediante Ingram Micro Cloud Marketplace. 
 
Desarrollado sobre una infraestructura altamente escalable y segura, Dropbox Business ofrece una consola de administración centralizada para facilitar el acceso, la gestión y la realización de copias de seguridad de cargas de trabajo críticas en diversos dispositivos. También, brinda una integración sin inconvenientes con cientos de soluciones de terceros existentes. Próximamente, con Cloud Marketplace los socios de canal tendrán la capacidad de experimentar mayores oportunidades de ventas cruzadas al integrar Dropbox a Microsoft Office 365 sin ninguna dificultad a través del conjunto de productividad de Ingram Micro, y presentar una oferta completa que promueve la comunicación a través de los sectores industriales clave. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts