Brasil ya cuenta con el servicio Samsung Pay 

Este método está disponible en el Galaxy S7, S7 edge, Galaxy A5 (2016), Galaxy A7 (2016), Galaxy Note 5, Galaxy S6 edge+, Galaxy S6² y Galaxy S6 edge desde el 19 de julio. 

20/07/2016

Samsung Electronics ha anunciado la disponibilidad del servicio Samsung Pay desde el pasado 19 de julio, junto con los principales socios financieros. De hecho, es el primer mercado de América del Sur en introducir el servicio de pago móvil de la compañía. Seguro y fácil de utilizar, Samsung Pay funciona ...

Samsung Electronics ha anunciado la disponibilidad del servicio Samsung Pay desde el pasado 19 de julio, junto con los principales socios financieros. De hecho, es el primer mercado de América del Sur en introducir el servicio de pago móvil de la compañía. Seguro y fácil de utilizar, Samsung Pay funciona casi en cualquier establecimiento donde se pueda pagar con tarjeta de crédito o débito. Por otro lado, permite a los usuarios pagar con los smartphones Samsung compatibles en los terminales de punto de venta, gracias a las tecnologías MST (Transmisión magnética segura) y NFC. De esta manera, Brasil se une a Corea del Sur, Estados Unidos, China, España, Singapur, Australia y Puerto Rico, mercados pioneros en poner en marcha el servicio de pago móvil. Destacar, también, que Samsung Pay continúa ampliando su ecosistema de alianzas, con el objetivo de ofrecer una mayor flexibilidad, acceso y posibilidades a los usuarios. Por ello, Samsung Pay se ha asociado con las principales redes de pago como MasterCard y Visa para llevar los pagos móviles a los consumidores. El servicio se lanzará con las principales entidades emisoras, incluyendo Banco do Brasil, Brasil Pré-Pagos, Caixa, Porto Seguro y Santander. Asimismo, la compañía está trabajando en otras alianzas, incluyendo Banrisul, Bradesco, Nubank e Itaú-Unibanco, para que el servicio esté disponible para un mayor número de consumidores en Brasil. 
 
Samsung Pay es un servicio de pago móvil, seguro, que permite realizar compras en prácticamente cualquier establecimiento que acepte el pago con tarjeta. Así, para realizar un pago con Samsung Pay, los usuarios solo tienen que deslizar el dedo hacia arriba por la pantalla del smartphone Samsung Galaxy compatible con el servicio, escanear su huella dactilar y pagar. Reseñar que Samsung Pay utiliza tres niveles de seguridad para garantizar la seguridad de los pagos; entre ellos, identificación con la huella dactilar, tokenización y la plataforma de seguridad móvil utilizada en sistemas de defensa nacional, Samsung KNOX.
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts