Worten inaugura su décima tienda en Canarias

La nueva instalación, situada en La Laguna, cuenta con 500 metros cuadrados y mantiene la línea de creación de espacios cercanos e innovadores, combinando los elementos urbanos. 

18/07/2016

Worten ha abierto las puertas de su décima tienda en Canarias. Se trata del establecimiento situado en La Laguna, que supone la quinta tienda de la compañía en la isla en Tenerife. Esta nueva instalación cuenta con 500 metros cuadrados y ha supuesto una inversión superior a los 300.000 euros. ...

Worten ha abierto las puertas de su décima tienda en Canarias. Se trata del establecimiento situado en La Laguna, que supone la quinta tienda de la compañía en la isla en Tenerife. Esta nueva instalación cuenta con 500 metros cuadrados y ha supuesto una inversión superior a los 300.000 euros. El establecimiento aúna los valores de la compañía y de su nueva imagen de marca, de tal manera que combina elementos urbanos, que facilitan y mejoran la experiencia de compra de tecnología. Asimismo, los clientes pueden encontrar los electrodomésticos más novedosos para el hogar, la última tecnología informática, productos relacionados con la imagen y el sonido, así como los artículos más actuales para la cocina. Por otro lado, a través de los espacios Worten Soluciona y Click & Collect, se facilitará a los clientes de La Laguna ventajas a la hora de recoger un pedido online, así como una atención al cliente mucho más rápida y personalizada.
 
Worten La Laguna es la segunda tienda física inaugurada en las Islas Canarias en 2016, un anuncio que se produce justo después del lanzamiento del nuevo canal de eCommerce de la marca, específico para toda la comunidad autónoma. Este canal online es el complemento perfecto de los establecimientos, ya que muestra la apuesta de la compañía por su estrategia omnicanal. De este modo, los clientes que visitan las tiendas pueden acceder a todo el catálogo de productos de Worten (más de 8.000 productos) a través de pantallas y soportes digitales informativos. Además, estos dispositivos integrados ofrecen al cliente la posibilidad de elegir dónde y cuándo quiere recoger el artículo seleccionado.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts