I-Net, el exclusivo gestor integral inteligente de Daikin

Se trata de un servicio que facilita la gestión global de los sistemas de aire acondicionado en edificios, asegurando su funcionamiento a largo plazo y garantizando la máxima eficiencia. 

14/07/2016

Daikin presenta su gestor integral inteligente I-Net, un servicio basado en la tecnología de supervisión/monitorización remota. Está pensado para la gestión de la climatización de grandes edificios (hoteles, establecimientos comerciales, oficinas, etc.) y ofrece al usuario una conectividad plena entre el sistema de climatización y el Centro de Supervisión Remota ...

Daikin presenta su gestor integral inteligente I-Net, un servicio basado en la tecnología de supervisión/monitorización remota. Está pensado para la gestión de la climatización de grandes edificios (hoteles, establecimientos comerciales, oficinas, etc.) y ofrece al usuario una conectividad plena entre el sistema de climatización y el Centro de Supervisión Remota de Daikin, a través de Internet. Para ello, Daikin ha creado la figura del “ingeniero virtual” que supervisa constantemente el estado del sistema de climatización durante todo el año. Funciona analizando los datos, resultado de la monitorización continua, mediante un metodología de análisis predictivo exclusivo de Daikin, que permite, mediante el seguimiento de las tendencias de operación, alertar y predecir  con antelación posibles anomalías de funcionamiento y/o averías en el sistema VRV.
 
Como consecuencia, este servicio pre-avisa de averías, responde rápidamente y con precisión de cara a mejorar el plan de mantenimiento de las instalaciones de climatización. De esta forma se maximiza el tiempo de funcionamiento del equipo, se ahorra energía, así como costes de reparación inesperados,  a la vez que garantiza la tranquilidad y el confort minimizando las molestias a las personas que están en el interior del edificio. Además, para las series más modernas del VRV de Daikin, I-Net se puede conectar con la interfaz VRV Cloud, una herramienta inteligente de monitorización de la energía las 24 horas del día, 7 días a la semana, que ayuda a evaluar el consumo energético de los edificios, planificar y cumplir el objetivo de consumo energético anual, desde cualquier ubicación con conexión a Internet. Como resultado, se logra una mayor satisfacción de los usuarios y se reduce el consumo energético y las emisiones de CO2. Con este lanzamiento la compañía reafirma su compromiso en contribuir a mundo mejor y con plena conectividad, apostando por sistemas de control, monitorización y telemantenimiento que garanticen una gestión eficiente de los edificios, aumente la seguridad, continuidad de la actividad y contribuyan al ahorro energético.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts