Ingram Micro abre el registro online para el Simposium 2016

Los profesionales del sector tecnológico ya pueden reservar plaza para el evento que se celebrará a primeros del mes de noviembre. 

13/07/2016

El próximo 3 de noviembre es la fecha de la celebración de la 15ª edición del Simposium 2016, de Ingram Micro, que se celebrará en Barcelona, y que seguirá el formato de pasadas ocasiones, buscando sorprender y atender las necesidades de los visitantes y expositores. Por ello, el mayorista acaba de abrir ...

El próximo 3 de noviembre es la fecha de la celebración de la 15ª edición del Simposium 2016, de Ingram Micro, que se celebrará en Barcelona, y que seguirá el formato de pasadas ocasiones, buscando sorprender y atender las necesidades de los visitantes y expositores. Por ello, el mayorista acaba de abrir el registro al evento de referencia del canal IT. Con ello, Ingram Micro da pistoletazo de salida al buque insignia de su programa de canal y espera un año más, superar las expectativas, incrementando el número de asistentes y expositores respecto a  la pasada edición, donde congregó a 2.500 y cerca de 100 marcas, respectivamente. De esta manera, en el evento se mostrarán diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan las distintas unidades de negocio, entre ellas, volumen, AV Pro, Advanced Solutions, DC/POS, Mobility, Cloud, Physical Security, etc.), siempre incluyendo servicios complementarios a éstas. Todo ello, se verá reforzado con demos y talleres prácticos impartidos por miembros de Ingram Micro y/o expositores, con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones. De esta forma, los clientes podrán conocer, de primera mano, soluciones end to end para los diferentes mercados verticales a los que poder dirigirse y así aumentar su negocio.
 
Una de las novedades de esta edición será el área de exposición de producto y soluciones, que no cerrará durante el almuerzo. El espacio permanecerá abierto desde las 10hrs a las 18hrs, interrumpidamente, con el fin de adaptarse a los horarios de muchos profesionales con tienda física. Por otro lado, al igual que en ediciones anteriores, los partners podrán seguir acudiendo a conferencias donde los principales fabricantes del sector compartirán sus últimos lanzamientos y novedades, así como a conferencias de ponentes de renombre que les ayuden a detectar oportunidades de negocio y aporten valor añadido. Según ha anunciado la compañía, en las próximas semanas irá comentando más novedades y detalles de la jornada. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts