La GSMA presenta la NFC Experience para el Congreso Mundial Móvil

El Congreso Mundial del Móvil se celebrará del 25 al 28 de febrero

24/01/2013

La GSMA anunció ayer la NFC Experience para el Congreso Mundial del Móvil, una experiencia interactiva a través de la cual los exhibidores, vendedores y asistentes podrán usar la tecnología móvil Near Field Communication (NFC) para intercambiar información y realizar transacciones. La GSMA ha anunciado también varios de los ponentes ...

La GSMA anunció ayer la NFC Experience para el Congreso Mundial del Móvil, una experiencia interactiva a través de la cual los exhibidores, vendedores y asistentes podrán usar la tecnología móvil Near Field Communication (NFC) para intercambiar información y realizar transacciones. La GSMA ha anunciado también varios de los ponentes destacados para el programa de conferencias del Congreso Mundial del Móvil, así como nuevos patrocinadores que participaran en los principales programas del evento.

 

El Congreso Mundial del Móvil es la piedra angular de Mobile World Capital, que se celebra en Barcelona de 2013 a 2018. La Mobile World Capital incluye también el Mobile World Centre, el Mobile World Festival y el Mobile World Hub.

Este año, el evento cuenta con un 30 % más de espacio y un mayor número de expositores, con cifras récord en este sentido, además de contar con 8 halls, 270 wifi hotsposts, un 21% más de oferta de conferencias, etc. Cabe recordar que la edición 2013 se celebrará del 25 al 28 de febrero en la Fira Gran Via de Barcelona, no así en Plaza España, como venía siendo habitual. El impacto positivo sobre la economía barcelonesa que se espera conseguir ronda los 301.000.000 millones de euros, lo que representa un 9% más que en 2012. Además, se crearán unos 6485 trabajos part time para los días de desarrollo del Congreso.

Como parte de la nueva NFC Experience en el Congreso Mundial del Móvil, la GSMA mostrará una gama integrada de servicios móviles NFC. Los asistentes con dispositivos compatibles con NFC podrán aprovecharse de la tecnología NFC en las localizaciones del recinto de la Fira Gran Via y en las inmediaciones de la ciudad.

 

La GSMA también ha anunciado los nuevos patrocinadores para sus programas App Planet y mPowered Brands. El martes 26 de febrero, GSMA OneAPI celebrará una conferencia de desarrollo de aplicaciones como parte de App Planet, reuniendo a los líderes de la industria móvil y a la comunidad de desarrollo de aplicaciones para participar en los programas centrados en el crecimiento explosivo en el mercado de las aplicaciones móviles, además de muestras, productos y demostraciones de servicios, redes y talleres.

 

En el programa mPowered Brands, Rubicon celebrará la sesión mPowered Brands Theatre el lunes 25 de febrero, mientras que McCann WorldGroup celebrará la sesión mPowered Brands el miércoles 27 de febrero. 

 

Redacción: Marcos A. Espada

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts