Teka ofrece un lavavajillas en su última promoción en Facebook

Ha lanzado un nuevo concurso en esta red social para buscar la mejor fotografía de una receta

24/01/2013

Teka ha lanzado un nuevo concurso en Facebook para buscar la mejor fotografía de una receta. El premio es un lavavajillas de 6 cubiertos, que se llevará la instantánea más original y artística. Para concursar es necesario ser seguidor de Teka en Facebook o darse de alta en la red ...

Teka ha lanzado un nuevo concurso en Facebook para buscar la mejor fotografía de una receta. El premio es un lavavajillas de 6 cubiertos, que se llevará la instantánea más original y artística. Para concursar es necesario ser seguidor de Teka en Facebook o darse de alta en la red social más conocida del mundo y sumarse así a los casi 10.000 usuarios que ya siguen la actualidad de nuestros productos.

 

La dinámica del concurso, denominado Recetas instantáneas, es muy sencilla: basta con subir a la pestaña de la promoción, una fotografía original de un plato que hayan preparado los propios usuarios. Además, se pueden utilizar programas de edición de imagen para tratar la instantánea.

 

Para adjudicar el premio un jurado interno designado por Teka valorará la originalidad de cada imagen. Un notario verificará el ganador y en caso de empate, se realizará una selección aleatoria entre las fotografías finalistas. La promoción está vigente hasta el próximo martes 29 de enero. El resultado del concurso se publicará en las redes sociales de Teka el 31 de enero. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts