Samsung Smart Control, un único mando para acceder a contenidos audiovisuales y juegos 

La interfaz de usuario Smart Hub y el mando Smart Control para los televisores Samsung SUHD 2016 ofrecen una experiencia de entretenimiento en el hogar ágil e intuitiva.

06/07/2016

Como parte de la experiencia Smart TV de los nuevos televisores SUHD 2016, Samsung Electronics ha desarrollado el innovador mando a distancia Samsung Smart Control. Este único mando facilita a los usuarios el acceso a sus contenidos favoritos y permite controlar casi todos los dispositivos conectados al televisor por HDMI, con ...

Como parte de la experiencia Smart TV de los nuevos televisores SUHD 2016, Samsung Electronics ha desarrollado el innovador mando a distancia Samsung Smart Control. Este único mando facilita a los usuarios el acceso a sus contenidos favoritos y permite controlar casi todos los dispositivos conectados al televisor por HDMI, con una experiencia de uso ágil, cómoda e intuitiva. Así, gracias a Smart Control ya no es necesario utilizar un mando a distancia para cada dispositivo, sino que se puede disfrutar de las películas, series y videojuegos o consultar la información de los programas desde un único mando. El reconocimiento automático de las fuentes y dispositivos conectados, ya sea el decodificador, sistema de cine en casa, servicios de streaming, reproductor Blu-ray o videoconsola, proporciona un acceso rápido y ágil a los contenidos de entretenimiento en el hogar sin necesidad de configuración previa. Por otro lado, para simplificar el uso, el mando incluye únicamente 10 botones y un botón central de desplazamiento con cuatro direcciones. Destaca, asimismo, la inclusión de un “Botón Extra” que permite que la información relacionada con el contenido aparezca en la pantalla al instante. 
 
 
En este sentido, la renovada interfaz de usuario Smart Hub de los televisores Samsung Smart TV 2016 integra, en una sola plataforma, todo tipo de contenidos y servicios para acceder a la programación de las plataformas de pago, los canales de televisión gratuitos y los dispositivos conectados, como videoconsolas y reproductores Blu-ray. A través del buscador y de los iconos de los distintos dispositivos conectados, los usuarios pueden encontrar los títulos de las películas o juegos que les interesen, nada más encender el televisor. También es posible personalizar la interfaz del Smart Hub, mediante la organización de los contenidos y la selección de entretenimiento directamente en la pantalla de inicio, creando una experiencia Smart TV adaptada a los usuarios de cada hogar. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts