Huawei MateBook, disponible en España 

MateBook responde a la demanda de un dispositivo portátil inteligente, que permita a los usuarios estar conectados en cualquier entorno.

06/07/2016

Huawei Consumer Business Group ha anunciado que Huawei MateBook ya se encuentra a la venta en España, desde este mes de julio. El dispositivo se puede adquirir a través del canal online del BBVA. Huawei MateBook, que se presentó en el Mobile World Congress en febrero, es el primer dispositivo ...

Huawei Consumer Business Group ha anunciado que Huawei MateBook ya se encuentra a la venta en España, desde este mes de julio. El dispositivo se puede adquirir a través del canal online del BBVA. Huawei MateBook, que se presentó en el Mobile World Congress en febrero, es el primer dispositivo 2 en 1 de Huawei diseñado para satisfacer las demandas de los usuarios profesionales. Asimismo, es una herramienta de productividad móvil que integra movilidad, alta eficiencia, trabajo y diversión. El dispositivo estará disponible en color dorado.  
 
MateBook responde a la demanda de un dispositivo portátil inteligente y elegante que permita a los usuarios estar conectados en cualquier entorno. Por eso ha sido diseñado como un producto premium, una completa solución para aquellos consumidores que valoran la flexibilidad de un dispositivo convertible, que equilibra, perfectamente, movilidad, productividad y diseño. Este dispositivo de Huawei trabaja con Windows 10 y disponde un procesador Intel Core M de 6ª Generación, así como un diseño de una sola pieza de metal, en solo 640 gramos y 6,9 mm de grosor. Su batería de litio de alta densidad de 33,7Wh le proporciona energía suficiente como para trabajar durante nueve horas con Microsoft Office, reproducir nueve horas de vídeo o 29 horas de música, además de incorporar la tecnología de ahorro de energía exclusiva de Huawei. MateBook también presenta reconocimiento de huella digital, siendo necesario solo un toque para desbloquear la pantalla.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts