Tech Data pone en marcha la campaña "Camino a Río" 

Con motivo de la próxima celebración de los Juegos Olímpicosde Brasil, el mayorista premiará con diversos regalos según el tramo de facturación.

05/07/2016

Tech Data ha puesto en marcha una nueva campaña de incentivos para sus clientes aprovechando la celebración de los Juegos Olímpicos, que este año tendrán en lugar en Brasil. Así, bajo el título “Camino a Río”, la campaña comienza estará vigente hasta el próximo 5 de agosto, día de comienzo ...

Tech Data ha puesto en marcha una nueva campaña de incentivos para sus clientes aprovechando la celebración de los Juegos Olímpicos, que este año tendrán en lugar en Brasil. Así, bajo el título “Camino a Río”, la campaña comienza estará vigente hasta el próximo 5 de agosto, día de comienzo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. “Camino a Río” ofrece a los resellers españoles diferentes regalos (desde kits para preparar caipiriña hasta pantallas de TV de 40”) en función de sus compras de soluciones de una serie de fabricantes concretos, estableciendo diferentes tramos de facturación necesarios para conseguir los distintos regalos. Además, y como colofón de la campaña, se sorteará entre todos los clientes que hayan alcanzado alguno de los tramos de facturación, un viaje a Río para dos personas, que incluye los billetes de avión y tres noches de hotel.
 
Para poder participar en la promoción es necesario haberse adherido al TDLoyalty Program antes del 5 de agosto, mientras que los importes de facturación serán los correspondientes al periodo comprendido entre el 4 de julio y el 5 de agosto de 2016. A través del portal de comercio electrónico de Tech Data, InTouch, el distribuidor podrá conocer qué soluciones entran en la promoción. Los fabricantes que participan son Acer, Brother, Canon, Crucial, Cherry, D-Link, Dell, Energy System, Epson, Extreme, Haier, HP, IBM, Kensington, Kyocera, Lenovo, Samsung, Synology, TP-Link, Vogels y Xerox.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts