El ciclismo profesional pedalea con Garmin 

A lo largo de 2016, Garmin colabora en los entrenamientos de equipos como el Cannondale Pro Cycling, Movistar Team, Team Lampre-Merida, Trek Factory Racing y Luna Pro Team, para conseguir mejores marcas y resultados en sus competiciones profesionales.

04/07/2016

Garmin ha llegado a diversos acuerdos para patrocinar a cinco equipos profesionales de ciclismo a lo largo de la temporada 2016. En concreto, la alianza convierte a la multinacional en compañía proveedora oficial de equipamiento de producto, tales como relojes deportivos, ciclocomputadores o pulseras de actividad. Así, de las cinco ...

Garmin ha llegado a diversos acuerdos para patrocinar a cinco equipos profesionales de ciclismo a lo largo de la temporada 2016. En concreto, la alianza convierte a la multinacional en compañía proveedora oficial de equipamiento de producto, tales como relojes deportivos, ciclocomputadores o pulseras de actividad. Así, de las cinco colaboraciones, dos de ellas se centran en renovaciones con Cannondale Pro Cycling y Movistar Team. A estas se suma una nueva alianza con Team Lampre-Merida, lo que asegura una fuerte presencia de Garmin en las pruebas más mediáticas del ciclismo mundial. Por su parte, también ha llegado a un acuerdo con dos equipos de Mountain bike. Se trata de Trek Factory Racing y Luna Pro Team. De esta manera, todos los equipos viajarán con uno de los dispositivos de ciclismo Edge, además de contar con otros dispositivos adicionales de fitness, entre ellos, el medidor de potencia Vector, o productos para fomentar la seguridad vial de los ciclistas y pertenecientes a su línea Varia. Asimismo, podrán continuar controlando su actividad día a día con la pulsera inteligente vívosmart o la báscula Index. Por su parte, los equipos Cannondale Pro Cycling y Team Lampre-Merida también utilizarán los GPS Drive y Dezl para sus automóviles.
 
Una apuesta, sin duda, por el ciclismo que llega en un momento en el que las divisiones deportivas, fitness y outdoor se posicionan como tres pilares fundamentales para la compañía y se configuran como uno de los motores más importantes en su estrategia futura. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts