Western Digital lanza la tarjeta microSD de 256GB más rápida 

Las dos nuevas tarjetas microSD de 256 GB, incorporadas a la familia de tarjetas de memoria SanDisk, aportan importantes avances en cuanto a rendimiento.

01/07/2016

Western Digital Corporation ha presentado una nueva familia de tarjetas microSD de 256 gigabytes (GB), entre las que se incluye la nueva tarjeta SanDisk Extreme microSDXC UHS-I de 256GB, la tarjeta microSD más rápida de su categoría. La nueva familia de tarjetas también incluye la tarjeta SanDisk Ultra microSDXC UHS-I ...

Western Digital Corporation ha presentado una nueva familia de tarjetas microSD de 256 gigabytes (GB), entre las que se incluye la nueva tarjeta SanDisk Extreme microSDXC UHS-I de 256GB, la tarjeta microSD más rápida de su categoría. La nueva familia de tarjetas también incluye la tarjeta SanDisk Ultra microSDXC UHS-I de 256GB, Premium Edition, la primera tarjeta de 256GB optimizada para los consumidores. Ambas incorporaciones proporcionan una alta velocidad y capacidad líder en una tarjeta del tamaño de una uña, aportando a los usuarios de smartphones, drones y cámaras de acción el rendimiento y la capacidad que necesitan para capturar vídeos y fotografías de calidad profesional, sin preocuparse de quedarse sin espacio en su dispositivo. La tarjeta SanDisk Extreme microSDXC UHS-I de 256GB proporciona velocidades de transferencia de hasta 100MB/s, permitiendo a los usuarios ahorrar tiempo en la transferencia de archivos de grandes dimensiones, así como velocidades de escritura de hasta  90MB/s para una captura rápida de fotos. Los usuarios pueden grabar un tiempo estimado de 14 horas de vídeo 4K UHD1 en la tarjeta de 256GB, lo que la hace ideal para drones de alto rendimiento, cámaras de acción y smartphones capacitados para grabar 4K, entre otros dispositivos. Por su parte, la tarjeta SanDisk Ultra microSDXC UHS-I de 256GB, Premium Edition, es idónea para usuarios de smartphones y tabletas basadas en Android, que no quieren preocuparse de quedarse sin espacio en sus dispositivos. La nueva tarjeta es capaz de almacenar más de 24 horas de vídeo Full HD y presenta velocidades de transferencia premium de hasta 95MB/s. 
 
Desarrolladas para operar en condiciones adversas, las nuevas tarjetas son también a prueba de agua, resistentes a las temperaturas extremas, a los golpes y a los rayos X. Además, la gama de tarjetas microSD de SanDisk es compatible con la app SanDisk Memory Zone para Android, que proporciona a los usuarios una forma sencilla de gestionar y hacer copias de seguridad de los contenidos en sus dispositivos.    

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts