Rowenta, cómplice de los mejores looks en la 080 Barcelona Fashion 

Prendas que lucen impecables, peinados perfectos y una tecnología única que lo hace posible. Así es la contribución de la marca a los profesionales de la moda.

30/06/2016

El pasado día 27 de junio, Barcelona volvió a tener su cita ineludible con la moda y, una vez más, Rowenta respaldará a los diseñadores con el impecable planchado de sus prendas y con herramientas avanzadas para exhibir las últimas tendencias en peinado y cuidar el cabello. Por ello, en ...

El pasado día 27 de junio, Barcelona volvió a tener su cita ineludible con la moda y, una vez más, Rowenta respaldará a los diseñadores con el impecable planchado de sus prendas y con herramientas avanzadas para exhibir las últimas tendencias en peinado y cuidar el cabello. Por ello, en la 080 Barcelona Fashion, Rowenta sigue impulsando las mejores creaciones como Planchado Oficial &Hair Care. Porque en moda, todo detalle cuenta. A través de este patrocinio, la marca reafirma su posicionamiento vinculado a la moda en todas sus dimensiones, con especial refuerzo al talento emergente. De esta manera, arropará, de nuevo, los diseños de los principales creadores que desfilarán en la 080 Barcelona Fashion como Planchado Oficial, donde también contribuirá a crear los mejores looks para el cabello y a velar por una puesta en escena impecable.
 
A pesar de que cada vez tenemos menos tiempo para planchar, no queremos renunciar a que nuestros tejidos luzcan perfectos. Para lograrlo de una manera más cómoda, rápida y fácil, Rowenta pone a tu alcance sus productos más innovadores. Tales como Master Valet, un cepillo de vapor que permite, en un solo gesto, eliminar las arrugas incluso de las prendas más delicadas y darles una caída óptima de forma fácil y rápida. Además tiene funciones como la desinfectar y desodorizar las prendas, cepillo para tejidos y accesorios quita-pelusas. Por su parte, Access'Steam es el cepillo de vapor que deja a punto todas las prendas sin ningún esfuerzo. Se utiliza sin necesidad de tabla de planchar, en todo tipo de tejidos y sin riesgo de quemar o estropear las prendas. Por último, el generador de vapor de alta presión Silence Steam Extreme, extremadamente potente, con su suela de 400 microagujeros y su tecnología silenciosa, así como la plancha de vapor Steam Force, con un potente golpe de vapor, que logran un planchado eficaz y una calidad insuperable en todo tipo de prendas.
 
Y como en cualquier desfiles, el cabello es tan importante como el mejor de los outfits. Por ello, Rowenta pone en tus manos una amplia gama de productos que te ayudarán a dar a tu cabello la forma que deseas, respetando su salud y su belleza naturales. La gama Respectissim, formada por el secador de pelo Respectissim Pro, las planchas para el cabello Liss&Curl y la tenacilla PreciousCurls, ha sido la escogida por su alta eficacia para conseguir el look deseado, desde el liso espejo, pasando por las ondas al agua, hasta el rizo más voluptuoso, de una forma muy fácil y sin agredir el cabello. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts