Worten patrocina la primera competición oficial de Carreras de Drones en España

La FPV Racing Spain es la primera carrera de drones amparada por la Federación Aeronáutica Internacional y tendrá lugar el próximo 2 de julio en El Escorial, en Madrid. 

30/06/2016

Worten será patrocinador de la primera competición oficial de carreras de drones en España, la primera de la historia amparada por la Federación Aeronáutica Internacional (FAI). Con ello, Worten muestra su compromiso con la tecnología y la innovación apoyando a uno de los sectores del mercado tecnológico con mayor recorrido, ...

Worten será patrocinador de la primera competición oficial de carreras de drones en España, la primera de la historia amparada por la Federación Aeronáutica Internacional (FAI). Con ello, Worten muestra su compromiso con la tecnología y la innovación apoyando a uno de los sectores del mercado tecnológico con mayor recorrido, como es la industria de drones. La carrera, que tendrá lugar el próximo 2 de julio en El Escorial (Madrid), reunirá a más de 100 pilotos, procedentes tanto de nuestro país como de otros países europeos, y será clasificatoria para la final del Campeonato Europeo ERSA 2016 que se celebrará en Ibiza del 29 de septiembre al 2 de octubre.
 
La competición se compone de tres modalidades, Carrera Individual, FreeStyle y Team 24 vueltas, en las que los pilotos utilizarán visores FPV (First Person View). Además, esta competición anima a todos los aficionados a demostrar sus dotes con estos dispositivos voladores, ya que no es necesaria la presentación de ningún tipo de licencia para competir. El principal objetivo de Worten como patrocinador de esta cita deportiva es apoyar y fomentar el avance de este sector. De hecho, desde hace años está colabora como distribuidor oficial de compañías referentes en el ámbito de los drones destinados al entretenimiento, tales como Parrot, Woxter, Polaroid o Phantom, entre otras.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts