El 79% de los españoles lleva un dispositivo electrónico cuando viaja 

Movilidad y ligereza son factores fundamentales a la hora de escoger un dispositivo.

28/06/2016

Las vacaciones de verano ya han empezado para muchos. Un momento idóneo para descansar y dedicar el tiempo de ocio a relajarnos y hacer las cosas que nos gustan. Según un estudio realizado por Lenovo, el 79% de los españoles lleva consigo sus dispositivos electrónicos durante sus viajes, siendo movilidad ...

Las vacaciones de verano ya han empezado para muchos. Un momento idóneo para descansar y dedicar el tiempo de ocio a relajarnos y hacer las cosas que nos gustan. Según un estudio realizado por Lenovo, el 79% de los españoles lleva consigo sus dispositivos electrónicos durante sus viajes, siendo movilidad y ligereza los factores fundamentales a la hora de escoger un determinado dispositivo como compañero de aventuras. Asimismo, más de la mitad de los encuestados (52%) confiesa que siempre sale de casa junto a su portátil, seguido de un 60% que lo hace junto a su tableta. Esto demuestra que cada vez más los usuarios incluyen sus equipos favoritos en su día a día y demandan mayor movilidad para poder disfrutar de su tiempo libre. Así, en respuesta a esa demanda por parte de los usuarios, Lenovo propone el dispositivo perfecto para cada tipo de viaje.
 
De esta manera, Yoga 900 de Lenovo es el dispositivo idóneo para todos aquellos que necesitan estar siempre al día. Con un procesador Intel Core i, este dispositivo puede llegar a convertirse en cuatro gracias a sus modos de uso (stand, tableta, tienda y portátil) y a su distintiva bisagra bandwatch, inspirada en una correa de reloj. Por otra parte, su potencia y ligereza lo convierten en un dispositivo ideal para trabajar y divertirse en cualquier parte, ya que, además, cuenta con un 50% más de autonomía en la batería, pantalla QHD+ (3200x1800) IPS de 13,3 pulgadas y altavoces estéreo JBL  y Dolby Audio Premium. Mientras que la colorida y compacta TAB3 7 es una tableta de 7 pulgadas diseñada para usuarios móviles y activos que han decidido pasar sus vacaciones al aire libre. Con cámara frontal de 2MP y cámara trasera de 5MP con Auto focus, perfectas para capturar todos esos momentos inolvidables, la TAB3 7 cuenta con un recubrimiento resistente al agua para disfrutar del dispositivo en la playa y en la piscina, sin miedo a las salpicaduras. Además, incluye la tecnología Adaptive Display que puede filtrar la luz azul y ajustar las imágenes en base a lo que el usuario está viendo en la pantalla.
 
Finalmente, para aquellos que pasan las vacaciones en familia y rodeados de niños, Lenovo propone la nueva TAB3 8, una tableta de 8 pulgadas y dos altavoces frontales que proyectan un sonido con calidad de cine en movimiento Dolby Atmos. Este dispositivo es el compañero perfecto para viajes largos por carretera o avión, pues además de poder disfrutar de contenidos audiovisuales en alta calidad, está disponible con conexión opcional 4G LTE para una conectividad a Internet ultra rápida en cualquier lugar. Su principal característica es su modo multiusuarios, que permite compartir la tableta con adolescentes o niños, además de proporciona una navegación web segura y acceso restringido.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts