Vibraciones positivas para Bluevision en Melco

El positivo balance de la feria incluye el reconocimiento de la industria a los productos de la compañía, doblemente finalista a los Premios Melco, además de la firma de nuevos acuerdos de distribución.

27/06/2016

Bluevision reafirmó en la pasada edición de la feria Melco el interés en su catálogo. Así se reflejó en su doble nominación recibida por algunas de sus novedades a los Premios Melco, que reconocen la excelencia en electrónica de consumo, además de la expectación que han generado en el sector ...

Bluevision reafirmó en la pasada edición de la feria Melco el interés en su catálogo. Así se reflejó en su doble nominación recibida por algunas de sus novedades a los Premios Melco, que reconocen la excelencia en electrónica de consumo, además de la expectación que han generado en el sector algunos de sus últimos lanzamientos. Entre ellos, las Torres de Sonido de Manta, que llevan a una nueva dimensión el poder envolvente del sonido, permitiendo disfrutar del ocio multimedia en el hogar. Por otro lado, también recabaron mucho interés las soluciones de PAE y Gama Blanca presentadas en este foro por Bluevision, con funcionales neveras o lavadoras. 
 
Asimismo, Melco ha sido el escenario elegido por el fabricante y distribuidor para la presentación de Stream System, la marca especializada en TV de alta definición, de última generación y altas prestaciones, que el mayorista acaba de incorporar a su portfolio de productos. De hecho, la equilibrada relación calidad-precio de la marca ha convencido a numerosos visitantes de la feria, generando en este evento numerosos pedidos de producto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts