Bang & Olufsen y Google colaboran a través de Google Cast

Asimismo, los productos Bang & Olufsen son compatibles con la tecnología AirPlay de Apple, DLNA, Bluetooth y BeoLink Multiroom, por lo que es posible elegir entre diferentes tecnologías de streaming.

24/06/2016

Bang & Olufsen ha anunciado su colaboración con Google y trae Google Cast para los sistemas de música inalámbricos todo en uno, en concreto para BeoSound 35 y BeoSound Essence (segunda generación), el sistema que controla la música con solo un toque. Google Cast, basado en tecnología Wi-Fi, permite disfrutar ...

Bang & Olufsen ha anunciado su colaboración con Google y trae Google Cast para los sistemas de música inalámbricos todo en uno, en concreto para BeoSound 35 y BeoSound Essence (segunda generación), el sistema que controla la música con solo un toque. Google Cast, basado en tecnología Wi-Fi, permite disfrutar de los servicios de entretenimiento en streaming como Spotify, Deezer y TuneIn, enviando los contenidos directamente al altavoz BeoSound 35 o a través de BeoSound Essence. Para ello, tan solo es necesario tocar el botón enviar en la aplicación de música favorita para comenzar la reproducción de música desde el modelo Bang & Olufsen.
 
Por otro lado, Google Cast permite disfrutar de la música directamente desde la nube en lugar de reproducirla desde tu dispositivo. Como beneficio adicional se ahorra en batería. Asimismo, con Google Cast todo el mundo puede convertirse en DJ, ya que su facilidad de uso y la gran calidad de sonido otorgan al consumidor una experiencia musical óptima en sus productos Bang & Olufsen. Google Cast estará disponible a través de una actualización de software a finales de junio y se instalará directamente en los productos de los clientes actuales. Además de Google Cast, los productos Bang & Olufsen son compatibles con la tecnología AirPlay de Apple, DLNA, Bluetooth y BeoLink Multiroom, por lo que puedes elegir entre diferentes tecnologías de streaming.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts