"Para lo que realmente te importa", nueva campaña de Miele en TV 

La marca comunicará su nuevo posicionamiento en una campaña televisiva, que se complementa en medios digitales, impresos y materiales para el punto de venta.

22/06/2016

Este verano Miele entrará en los hogares de los consumidores a través de dos ambiciosas campañas publicitarias en televisión. La campaña se apoya en un plan de medios digitales y gráficos, así como en una atractiva selección de materiales para el punto de venta. Con ellas quiere transmitir su nuevo ...

Este verano Miele entrará en los hogares de los consumidores a través de dos ambiciosas campañas publicitarias en televisión. La campaña se apoya en un plan de medios digitales y gráficos, así como en una atractiva selección de materiales para el punto de venta. Con ellas quiere transmitir su nuevo posicionamiento cuyo lema es “Miele. Para lo que realmente te importa”, que comunicará, de forma directa, los valores de la marca para acercarla a los consumidores. Para ello, el mensaje que refleja esta campaña se basa en la pregunta "¿qué es lo que realmente nos importa?". Así, la campaña de Miele centrará su atención en las principales cadenas de televisión de cobertura nacional. En este medio llevará a cabo una fuerte actividad publicitaria a lo largo de 10 semanas, dividida en dos oleadas. Durante las cinco primeras semanas de emisión, que se desarrollarán durante los meses de junio y julio, se emitirán spots de 20” en una campaña de marca, genérica, en la que los usuarios podrán descubrir los valores que han convertido a Miele en líder en la fabricación de electrodomésticos.
  
En los meses de agosto y septiembre entrará en escena el spot de lanzamiento del nuevo lavavajillas G6000 EcoFlex. En él se destacará su eficiente programa de 58 minutos de duración y resultados perfectos, unido a la promoción de un año de detergente gratis. El anuncio estará también visible en la nueva microsite de marca, enlazada con las redes sociales de Miele España (Twitter y YouTube). Cada una de estas campañas en televisión estará reforzada con una campaña de comunicación digital y gráfica. De esta manera, Miele se dirigirá tanto a medios afines a los usuarios de la marca como a medios más generalistas. Por su parte, el plan de medios gráficos incluye revistas de decoración, arquitectura, interiorismo y estilo de vida.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts