Lo último en seguridad de G&D para IoT

La firma aprovecha el II Congreso de Seguridad Digital organizado por IFAES para mostrar su primera pulsera wearable para pagos sin contacto ante directivos de telecos, banca, transporte y sector público. 

22/06/2016

Giesecke & Devrient ha presentado sus nuevas soluciones para aplicaciones de banca digital, industria 4.0, pagos móviles cloud, identidad digital segura, coches conectados y gestión de eSIM durante la celebración del II Congreso de Seguridad Digital organizado en Madrid por IFAES (International Faculty for Executives). Así, entre las novedades más ...

Giesecke & Devrient ha presentado sus nuevas soluciones para aplicaciones de banca digital, industria 4.0, pagos móviles cloud, identidad digital segura, coches conectados y gestión de eSIM durante la celebración del II Congreso de Seguridad Digital organizado en Madrid por IFAES (International Faculty for Executives). Así, entre las novedades más importantes de G&D destaca su nueva pulsera wearable para pagos sin contacto. Con este desarrollo, la compañía pretende convertirse en un referente en la extensión de las funciones de pago a este tipo de dispositivos. Además, G&D incluirá otra serie de funciones, próximamente, para que pueda ser usada como sistema de acceso seguro a edificios y viviendas o como tarjeta para el transporte público. 
 
En este sentido, este mercado será importante para G&D en los próximos años. A lo largo de este 2016 se prevé que se vendan, en el mundo, 100 millones de dispositivos wearables, por lo que la tasa de crecimiento para los próximos superará el 20%. IDC, por su parte, estima que en 2019 se comercializarán 215 millones de wearables, de los que 124 millones serán relojes inteligentes y pulseras como la que presenta G&D. Finalmente, la compañía compartió con los asistentes al Congreso de Seguridad Digital, alrededor de 1.000 profesionales y directivos de los sectores de telecomunicaciones, banca y finanzas, transporte, sector público y empresas de e-commerce, su visión sobre la necesidad de seguridad en la sociedad conectada actual y, sobre todo, de cara a un futuro próximo. Según datos de la empresa, en 2020 habrá 26.000 millones de dispositivos conectados a Internet en todo el mundo, lo que abre nuevas posibilidades de intercambio de información y de nuevos servicios. Un área que precisa de inversiones importantes para proteger la confidencialidad de las personas, asegurar sus datos personales y blindar las identidades digitales. De hecho, se espera que la industria de la seguridad digital genere un volumen de negocio de 100.000 millones en 2019, según Frost & Sullivan.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts