LG presenta LG G5 & Friends en rosa con Ágatha Ruiz de la Prada

En exclusiva con Orange, este smartphone modular reinventa la experiencia de entretenimiento móvil gracias a sus funcionalidades avanzadas, su versatilidad, su gama de colores y su ecosistema de “Friends”. 

21/06/2016

Con el lema “Life’s Good When You Play More”, LG ha presentado su LG G5 & Friends en color rosa, de la mano de Agatha Ruiz de la Prada. La diseñadora se encargó de dar la bienvenida a la versión más elegante de este smartphone modular, que llega a las ...

Con el lema “Life’s Good When You Play More”, LG ha presentado su LG G5 & Friends en color rosa, de la mano de Agatha Ruiz de la Prada. La diseñadora se encargó de dar la bienvenida a la versión más elegante de este smartphone modular, que llega a las tiendas españolas en exclusiva con Orange, durante los meses de julio y agosto. Además, para celebrar el lanzamiento del nuevo LG G5 Rosa, los clientes de Orange que adquieran este terminal, durante los meses de verano, podrán recibir de regalo un bono de descuento de 60€ en todos los artículos de Agatha Ruiz de la Prada de su tienda online. Así, la versión rosa de LG G5 & Friends combina las funcionalidades avanzadas de cámara, pantalla y sistema operativo, entre otras, junto a su principal característica de diseño metálico y batería extraíble. Junto a ellas, su distintivo color rosa y sus ecosistema de “Friends”: su módulo de audio (LG Hi&FI) y de cámara (LG CAM Plus), además de la cámara 360, (LG 360 Cam), gafas de realidad virtual (LG 360 VR) y la LG Rollingbot. “Si de Agatha dicen que inventó la moda feliz, nos gusta pensar que LG G5 & Friends en rosa crea la categoría de “tecnología feliz”. Ha sido diseñado por y para usuarios que quieren disfrutar al máximo de la tecnología y que aprecian su facilidad de uso y la multitud de posibilidades de entretenimiento”, señaló Araceli de la Fuente, directora de Marketing del Área de Móviles de LG España. Por su parte, Mickael Faure, director de Estrategia de Terminales de Orange España, destacó la apuesta por la innovación que LG ha puesto de manifiesto con el nuevo LG G5. "Un espíritu que encaja a la perfección con el afán transformador y renovador que también inspira a Orange. Las atractivas características y prestaciones de este smartphone, así como la asociación con Agatha Ruiz de la Prada, nos pusieron muy fácil la decisión de comercializar en exclusiva la versión rosa del LG G5”.
 
Como madrina del evento de presentación de LG G5 & Friends en color rosa, Agatha Ruiz de la Prada destacó el valor de la creatividad como base para conseguir ser innovadora en cualquier área profesional. Referente del diseño español a nivel global, se distingue por su actitud positiva y colorista, algo que ha encajado a la perfección con el lema de LG G5 & Friends “Life’s Good When You Play More”. Según la diseñadora madrileña, "la moda feliz debería ser la nueva tendencia para siempre, porque el color rosa es infinitamente más bonito que el color negro. Y esto se puede trasladar también al mundo tecnológico porque los móviles están cambiado nuestra vida por completo y yo creo que a mejor”. Reconocido con más de 40 premios en la pasada edición del Mobile World Congress, LG G5 & Friends recibió también el galardón de “Best New Device”. Disponible desde el pasado mes de abril, llega en color rosa a España de la mano y en exclusiva con Orange. 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts