Llamadas y música, todo en uno con los auriculares inteligentes Jabra Halo Smart

Se adapta al 79% de los usuarios que buscan unos auriculares que les sirvan tanto para llamadas como para escuchar música, ya que avisa, con una sutil vibración, para que las llamadas nunca se pierdan.

21/06/2016

Diseñados para los que buscan una gran experiencia de llamada y música mientras están en movimiento, así como poder cambiar fácilmente entre ambos, los auriculares Jabra Halo Smart inalámbricos han sido desarrollados pensando en la voz y en la calidad de la llamada. Este modelo Jabra Halo Smart ofrece un ...

Diseñados para los que buscan una gran experiencia de llamada y música mientras están en movimiento, así como poder cambiar fácilmente entre ambos, los auriculares Jabra Halo Smart inalámbricos han sido desarrollados pensando en la voz y en la calidad de la llamada. Este modelo Jabra Halo Smart ofrece un rendimiento superior durante la llamada, gracias a la alta calidad de los micrófonos que integran un protector contra el ruido, además de mejoras en las posibilidades de voz a través de un botón especial para Google Now/Siri y un sonido envolvente gracias a los altavoces de 10mm. También dispone del complemento de hasta 17 horas de conversación o 15 horas de reproducción de música con sólo una carga. La inteligencia del Jabra Halo Smart permite al usuario gestionar las llamadas, la música y los archivos multimedia con sólo un dispositivo. De hecho, Jabra Halo Smart permite aceptar llamadas de forma separada en ambos auriculares, de tal forma que se puede usar uno para llamadas o ambos para escuchar música. También permite acceder a Siri o Google Now tocando un botón, manteniendo al usuario conectado e informado de diferentes maneras. Una sutil vibración en la cinta del cuello alerta sobre las llamadas entrantes. Además, los usuarios Android cuentan con un servicio de lecturas de las notificaciones del calendario, emails, mensajes de texto y mensajes en redes sociales.  
 
Por lo que respecta a la duración de la batería, Jabra Halo Smart elimina estar pendiente de cargar constantemente los auriculares, ya que incorpora una batería discreta, de 230mAh, en la parte trasera de la cinta. Ésta proporciona hasta 17 horas de conversación (o 15 horas de reproducción de música) con sólo una carga. Además, usando la app Jabra Assist incluida en el pack es posible seguir exactamente el uso que se está haciendo de la batería, recibir alertas cuando la batería se esté agotando y notificaciones cuando se necesite cargarla. Destacar que Jabra Halo Smart es el último miembro que ha llegado a la familia Jabra Halo de auriculares inalámbricos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts