Proselco celebra la Eurocopa sorteando smartphones Samsung J7

Los premios se otorgarán a través de dos concursos que se llevarán a cabo desde los perfiles oficiales de Facebook de Milar Centro/Norte y Tien 21 Centro/Norte.

17/06/2016

La sociedad de Sinersis especializada en la comercialización de electrodomésticos y electrónica de consumo, Proselco, va a celebrar la Eurocopa 2016 regalando cuatro smartphones Samsung J7. Dos de estos dispositivos se sortearán a través del perfil de Facebook de Milar Centro/Norte, mientras que el sorteo de los otros dos restantes ...

La sociedad de Sinersis especializada en la comercialización de electrodomésticos y electrónica de consumo, Proselco, va a celebrar la Eurocopa 2016 regalando cuatro smartphones Samsung J7. Dos de estos dispositivos se sortearán a través del perfil de Facebook de Milar Centro/Norte, mientras que el sorteo de los otros dos restantes se realizará en el perfil de Tien 21 Centro/Norte. Por medio de esta acción, Proselco quiere premiar a sus seguidores durante la celebración de este acontecimiento deportivo que se está disputando en Francia. Así, para poder participar en el sorteo sólo es necesario darle a “Me gusta”, en una de las dos páginas de Facebook de la sociedad, compartir en tu muro, invitar a tus amigos y rellenar el formulario, así como aceptar las bases del concurso. La fecha tope para la participación es el próximo 29 de junio. Además, será necesario acertar qué dos selecciones disputarán la final de la Eurocopa, así como el resultado de dicho partido, referido a los 90 minutos del encuentro más la prórroga, en el caso de que la hubiese (no se incluyen los penaltis).
 
Con la celebración de estos concursos, la sociedad perteneciente a Sinersis busca premiar a sus clientes y seguidores, poniendo a su alcance la posibilidad de llevarse cuatro smartphones. Por otro lado, pretende afianzar su compromiso con el mundo del deporte y, en concreto, con citas tan importantes como este campeonato europeo. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts