Flexy-Heat Fresh, las almohadillas de B&B Trends que absorben el calor

Estas almohadillas, que se enfrían solas sin necesidad de colocarlas en la nevera, ayudan a aliviar los síntomas del calor aportando una sensación refrescante inmediata.

16/06/2016

El especialista en salud B&B Trends ha presentado Flexy-Heat Fresh, una gama de almohadillas que, gracias a su tecnología innovadora, absorben el calor, dando una sensación refrescante durante horas. Estas almohadillas Flexy-Heat Fresh se enfrían solas, sin necesidad de colocarlas en la nevera, lo que las convierte en un producto ...

El especialista en salud B&B Trends ha presentado Flexy-Heat Fresh, una gama de almohadillas que, gracias a su tecnología innovadora, absorben el calor, dando una sensación refrescante durante horas. Estas almohadillas Flexy-Heat Fresh se enfrían solas, sin necesidad de colocarlas en la nevera, lo que las convierte en un producto práctico y ecológico. De ahí que, este verano, gracias a su innovadora tecnología, las altas temperaturas ya no serán un impedimento para descansar. Tan solo aplicando la almohadilla en la zona deseada se consigue un efecto refrescante inmediato, incrementando la sensación de comodidad y bienestar.
 
Por otro lado, al absorber el calor de forma natural se convierte en el perfecto aliado para conciliar el sueño, relajar las piernas hinchadas por el calor, ayudar a mejorar la mala circulación o para aplicársela en cualquier parte del cuerpo que se quiera refrescar. Las almohadillas Flexy-Heat Fresh están disponibles en dos medidas: Flexy-Heat Fresh 40x30 cm, ideal para zonas localizadas, perfecta para poner en la almohada, brazos o piernas, y Flexy-Heat Fresh Plus 45x90 cm, que resulta adecuada para colocar en la cama, permitiendo conciliar el sueño fácilmente incluso en las noches de mucho calor. Además son tan fáciles y cómodas de transportar, por lo que pueden ser usadas tanto en casa como en cualquier otro lugar. 
 
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts