Olla a presión Tefal Secure 5 Neo de 6L

Desde la presentación de su primera olla a presión, la marca de electrodomésticos ha seguido innovando para mejorar aspectos como la seguridad, la facilidad de uso y la durabilidad. 

16/06/2016

Rica en seguridad, rica en sabor. Así es la nueva olla a presión Secure 5 Neo, la última generación en ollas a presión de Tefal que ha sido totalmente rediseñada para ofrecer la máxima seguridad y sabor en la preparación de tus platos favoritos. La Nueva Secure 5 Neo dispone ...

Rica en seguridad, rica en sabor. Así es la nueva olla a presión Secure 5 Neo, la última generación en ollas a presión de Tefal que ha sido totalmente rediseñada para ofrecer la máxima seguridad y sabor en la preparación de tus platos favoritos. La Nueva Secure 5 Neo dispone de un sistema de cocción que preserva los nutrientes y sabores de los ingredientes utilizados y, al contar con dos programas de temperatura y presión, te ayuda a elegir la mejor combinación para obtener siempre los mejores resultados. De hecho, puedes elegir 117º/80 kPa para carnes y pescados, o bien 110º/50 kPa para verduras, arroces y legumbres. Asimismo, gracias a su sistema de apertura y cierre automático con un clic, resulta muy fácil de utilizar. Su válvula de vapor está integrada en el mango y ofrece la opción de regular si se desea una salida rápida o lenta del vapor.
 
En cuanto a seguridad, la nueva Secure 5 Neo aporta un control exhaustivo a cinco niveles. Para ello dispone de válvula de control de presión, que regula la presión liberando vapor; apertura segura, pues cuando la olla está en uso y bajo presión, no se puede abrir; válvula de seguridad, si la válvula de control de presión falla, la válvula de seguridad se activa; cierre automático y seguro. La olla sólo funciona si la tapa está completamente cerrada; y, por último, junta de escape. Es una medida de seguridad excepcional, por si se diera el caso improbable de fallo en las dos válvulas de seguridad. Las juntas se mueven para romper el sellado hermético de cierre. Esto permite que el vapor se libere entre la tapa y la olla. La olla, de 6 litros, está construida en acero inoxidable de alta calidad 18/10 y sus bases han sido reforzadas y son antideformables. También es compatible con todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts