El 8º Congreso Electro de AECOC analiza mañana los desafíos en la era del consumidor conectado

Alrededor de un centenar de profesionales se darán cita en el Punto de Encuentro anual del sector, que contará con los máximos directivos de compañías como Worten, Miele, LG Electronics, Lenovo, Google o El Corte Inglés, entre los ponentes.

14/06/2016

AECOC reúne hoy, en el Hotel Holiday Inn de Madrid, a alrededor de un centenar de profesionales del sector de los electrodomésticos y la electrónica de consumo en el Congreso Electro de AECOC. Se trata del Punto de Encuentro anual de referencia del sector, en el que profesionales de destacadas ...

AECOC reúne hoy, en el Hotel Holiday Inn de Madrid, a alrededor de un centenar de profesionales del sector de los electrodomésticos y la electrónica de consumo en el Congreso Electro de AECOC. Se trata del Punto de Encuentro anual de referencia del sector, en el que profesionales de destacadas empresas se darán cita para compartir conocimiento, analizar la evolución del sector y ofrecer las claves para responder a las nuevas tendencias que están tomando ya forma en el mercado. El congreso responderá cuestiones como cuáles son las principales estrategias de diferenciación, cómo deben trabajar las compañías de distribución su adaptación al nuevo ecosistema en el que estamos inmersos, qué valor aporta colocar al cliente al frente de las estrategias o qué papel tiene el capital humano en la consecución de retos. Cabe destacar que el programa de este año gira en torno a los “desafíos en la era del consumidor conectado”, poniendo el foco en aspectos que definen la realidad del sector. Entre ellos, el hecho de que cada minuto se hacen en el mundo 2,4 millones de búsquedas en Google, se mandan 150 millones de correos electrónicos y se ven cerca de tres millones de vídeos en Youtube.
 
Así, la General Manager de Consumo de Lenovo, Maite Ramos, el director general de Miele, Paul Ditmar Vierbuchen, y el director general de negocio de Worten, Luis Hernández, participarán en una mesa redonda en la que compartirán su estrategia y cultura empresarial enfocada hacia el conocimiento y la satisfacción del cliente. Por su parte, ponentes de la talla del industry head telecom & CE sectors de Google, Javier Fernández, participará junto al director de marketing digital de El Corte Inglés, José Manuel Redondo, y al director de la Unidad e-comm y paquetería de Correos, Jesús Sánchez Lladó, en una charla conjunta que abordará “La estrategia desde otro punto de vista”. Es decir, ver las cosas desde otra perspectiva que permita a las empresas cuestionarse sus principios y replantearse su forma de hacer las cosas. De igual modo aportarán su visión sobre los retos del sector el director general de recursos humanos de Iberia de LG Electronics, Juan Tinoco, y el socio de KPMG, José Antonio Latre, y el cofundador de Wink, Gonzalo Madrid, entre otros.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts