Acer presenta su nueva promoción para equipos 2-en-1

Bajo el lema “Amas viajar tanto como a tu nuevo Acer”, la marca regala vuelos a las principales capitales europeas. 

14/06/2016

Acer ha presentado su promoción en la compra de equipos 2-en-1 “Amas viajar tanto como a tu nuevo Acer”. Con ella, durante este mes de junio, por la compra de un dispositivo 2-en-1 de Acer, Aspire Switch 10 E|SW3-013, los usuarios se llevan un regalo seguro, sin sorteos. El premio ...

Acer ha presentado su promoción en la compra de equipos 2-en-1 “Amas viajar tanto como a tu nuevo Acer”. Con ella, durante este mes de junio, por la compra de un dispositivo 2-en-1 de Acer, Aspire Switch 10 E|SW3-013, los usuarios se llevan un regalo seguro, sin sorteos. El premio consiste en un vuelo de ida y vuelta para dos personas a una capital europea, a elegir entre Londres, París, Roma, Lisboa y Berlín.
 
La dinámica de la promoción constará de cuatro pasos:
1º. Comprar un Acer Aspire Switch 10E|SW3-013 entre el 1 y el 30 de junio de 2016 en cualquiera de los establecimientos participantes en la promoción y conservar el ticket de compra junto al código del producto.
2º. Registrarse en el sitio web habilitado para la promoción, en un plazo máximo de siete días, y enviar una imagen del ticket de compra y del código del producto.
3º. Una vez se haya recibido el email con el código promocional, rellenar el formulario que se encuentra en la página web anterior en un plazo máximo de 60 días, eligiendo tres posibles fechas y tres destinos.
4º. Enviar el formulario y disfrutar del premio.
Las salidas se efectuarán desde Madrid y Barcelona, y el consumidor tendrá que pagar las tasas del vuelo ya que no están incluidas. 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts