Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

iluminacioacuten int

Pulse Flex, Pulse y Pulse solo permiten la reproducción de audio, al incorporar altavoces JBL, mientras que los modelos Sengled Boost integran un repetidor wifi.

Sengled, fabricante de innovadoras soluciones de iluminación para el hogar inteligente, ha presentado en España sus bombillas LED Pulse Flex, Pulse y Pulse solo, todas ellas con audio JBL, así como Boost, una bombilla LED con repetidor wifi para el hogar y pequeñas oficinas. A estos productos se suman las lámparas Horn, para las bombillas Pulse Flex, y Onion, para las bombillas Pulse. En este caso, Pulse Flex es una bombilla LED que integra reproducción de audio multizona a través de sus altavoces desarrollados por el fabricante HiFi JBL. Gracias a su interfaz wifi se conecta a la red del hogar y, a la vez que ilumina la estancia, reproduce música desde la biblioteca personal del usuario, desde servicios de streaming como Spotify o Deezer, servidores domésticos y otros dispositivos de entretenimiento. Al utilizar la app Pulse Flex, disponible para iOS y Android, los usuarios pueden configurar tanto la iluminación como la música. Además de gestionar las zonas o las habitaciones de forma individual y el nivel de luz que habrá y la música que se escuchará en cada parte de la casa. El sistema, que destaca también por su tecnología de ahorro energético, permite conectar hasta seis bombillas, todas ellas E27, por habitación o zona de reproducción.
 
Por su parte, la lámpara Horn, que complementa a las bombillas y convierte la solución en un objeto de diseño para los hogares modernos, se basa en el diseño innovador de la bombilla Sengled Pulse Flex, con un aspecto minimalista y acabados de aluminio satinado en colores champagne, blanco o plata. Al igual que la anterior, Sengled Pulse integra un altavoz JBL en una bombilla LED de uso habitual, de E27, pero su funcionamiento es diferente. La solución incluye una bombilla máster, que dirige el sistema, y hasta siete bombillas satélite. El audio se transmite a la bombilla Pulse a través de Bluetooth, desde cualquier teléfono inteligente, tableta u ordenador compatible, y con un alcance de hasta diez metros. El sistema se puede gestionar de forma intuitiva a través de la aplicación gratuita Pulse para iOS y Android. En cuanto a 
Sengled Pulse Solo está diseñada para funcionar de manera autónoma en lámparas de escritorio o mesitas de noche. Se trata de una sola bombilla, con dos altavoces de 3W de JBL, que reproducen sonido estéreo multicanal. Disponible con casquillo E27 o B22, Sengled Pulse Solo permite reproducir música desde un dispositivo móvil a través de Bluetooth y controlar la iluminación con un movimiento de dedo. Por último, y para evitar que la cobertura no llegue por igual a todos los puntos del hogar, Sengled ha desarrollado Sengled Boost y Sengled Boost GU10. Ambos modelos se enroscan como si fuera una bombilla tradicional, con un casquillo E27 y B22 (Sengled Boost) o GU10 (Sengled Boost GU10). El repetidor WLAN integrado en esta bombilla se conectará, de forma inalámbrica, al router existente. Cuenta con una transmisión de datos totalmente segura y un alcance de hasta 35 metros. Sengled Boost también se gestiona a través de una aplicación gratuita para iOS y Android. 
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.