Junkers se une a la celebración del Día del Medioambiente y anima a combatir el cambio climático

"¡Vuélvete salvaje por la vida!" es el lema del vídeo que la compañía quiere compartir con todo el mundo para animarles a incrementar su compromiso con la naturaleza y nuestro entorno. 

07/06/2016

El Día Mundial del Medioambiente, que se estableció el 5 de junio por parte de la Asamblea General de las Naciones Unidas, tiene como objetivo "motivar a las personas para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable y equitativo, promover el papel fundamental de las comunidades en el ...

El Día Mundial del Medioambiente, que se estableció el 5 de junio por parte de la Asamblea General de las Naciones Unidas, tiene como objetivo "motivar a las personas para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable y equitativo, promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales y fomentar la cooperación para que el medioambiente sea sostenible".
 
Por ello, aprovechando este día, y en línea con la meta establecida, Junkers, marca del Grupo Bosch, se ha unido a la celebración del Día de la Tierra y por medio de su vídeo titulado "¡Vuélvete salvaje por la vida!" pretende concienciar sobre la protección de la vida, los recursos naturales y luchar contrala degradación de nuestro ecosistema. El vídeo se ha publicado en sus redes sociales Facebook, Twitter, YouTube, así como en su blog de profesionales www.blog.junkers.es.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts