Daikin participa en la Fiesta del Instalador 

El Camp Nou acoge, una vez más, la que se ha convertido en una cita clave para los profesionales del sector de la climatización.

07/06/2016

Un año más, Daikin estará presente hoy martes, 7 de junio, en la segunda edición de la “Fiesta del Instalador” que se celebra en Barcelona. Esta jornada se ha convertido en una cita clave para instaladores y profesionales del sector, no sólo para ponerse al día de las últimas novedades ...

Un año más, Daikin estará presente hoy martes, 7 de junio, en la segunda edición de la “Fiesta del Instalador” que se celebra en Barcelona. Esta jornada se ha convertido en una cita clave para instaladores y profesionales del sector, no sólo para ponerse al día de las últimas novedades de producto sino, también, para conocer nuevos cursos y formaciones específicas. Así como para beneficiarse de las promociones exclusivas que pondrán en marcha las marcas durante la jornada. En el stand de Daikin los asistentes podrán conocer, de primera mano, la tecnología empleada por la compañía en sus novedades, diseñadas para entorno doméstico, comercial e industrial, además de descubrir la nueva campaña de la firma “Haz Daikin”, la tecnología que cambia el mundo.
 
La pasada edición de la “Fiesta del Instalador” fue un éxito, tanto para las marcas asistentes como para los instaladores. La presencia de Daikin en esta jornada refuerza el firme compromiso de la compañía con la figura del instalador. En este sentido, con la nueva campaña “Haz Daikin” la compañía pretende acercarse a los ciudadanos y profesionales e invitarles a conocer todas las ventajas de la tecnología japonesa. Un concepto con el que la firma quiere transmitir e inspirar pensamientos positivos y dotar a la marca de una identidad clara, que incite a la acción. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts