Worten inaugura su primera tienda en Ávila

La nueva instalación cuenta con más de 900 metros cuadrados y presenta un nuevo modelo de tienda, que combina los elementos urbanos y cercanos al cliente con su ubicación en el Centro Comercial “Las Moruchas”.

06/06/2016

Worten ha abierto las puertas de su primera tienda en la ciudad de Ávila. Se trata de un espacio innovador y totalmente diferente en el sector retail español, ya que combina sus 900 metros cuadrados y una inversión de 600.000 euros con una tienda moderna con elementos urbanos que mejoran ...

Worten ha abierto las puertas de su primera tienda en la ciudad de Ávila. Se trata de un espacio innovador y totalmente diferente en el sector retail español, ya que combina sus 900 metros cuadrados y una inversión de 600.000 euros con una tienda moderna con elementos urbanos que mejoran la experiencia de compra de las personas. Además, tiene una ubicación “retail park”, ya que está integrada en el Centro Comercial “Las Moruchas”. El acto de inauguración contó con la presencia de José Luis Rivas, alcalde de Ávila, y Luis Hernández, director de Negocio de Worten España, entre otras personalidades. Así, con el lema “Tecnología para todos”, Worten ha inaugurado este establecimiento que generará 13 empleos directos y numerosos puestos de trabajo indirectos (seguridad, limpieza, mantenimiento, etc.), lo que permitirá impulsar la actividad económica de la zona. 
 
En esta nueva tienda, la compañía ofrece un escaparate de tecnología donde las personas pueden disfrutar y experimentar con los dispositivos y electrodomésticos en un modelo cercano, más cómodo y diferencial. Worten Ávila dispone de elementos únicos y urbanos, a la vez que dispone de una distribución más flexible y próxima al cliente, gracias a que integra en toda la superficie de la tienda de las cajas de compra, el espacio Worten Soluciona y Click & Collect para recogida de pedidos online. Esta nueva división mejora la experiencia del cliente y le permite interactuar con los productos de forma constante, además de optimizar al máximo su tiempo. Este concepto cambia idea habitual de compra física. Por otro lado, destacar que la tienda de Worten Ávila ofrece un espacio central vanguardista, en forma de contenedor, donde los clientes podrán encontrar los productos más novedosos para el hogar en las zonas especializadas: Office Zone, donde se presenta la tecnología informática; Living Room, todos los productos relacionados con la imagen y sonido; y Kitchen, con lo último en artículos para la cocina. En ese camino innovador, esta tienda será la primera en emitir en sus televisiones en tecnología 4K. Finalmente, Worten Ávila se complementa con el canal online de la compañía, lo que facilita a los clientes el acceso a todo el catálogo de productos de la marca, a través de pantallas y soportes digitales informativos. Estos dispositivos integrados ofrecen la posibilidad de optar por cualquier artículo y que el cliente elija dónde y cuándo quiere recogerlo. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts