Garmin Forerunner 735XT, el reloj que puede con todo 

Se trata del primer reloj multideporte de la firma con GPS y tecnología Garmin Elevate, que es capaz de medir la frecuencia cardiaca en la muñeca.

06/06/2016

Garmin presenta su primer reloj multideporte con tecnología pulsómetro incorporado Garmin Elevate. Se trata del Forerunner 735XT, un producto completo y pensado para dar respuesta a múltiples necesidades, y para que las rutinas de los deportistas sean de todo excepto rutinarias. Este reloj multideporte con GPS ha sido desarrollado, especialmente, ...

Garmin presenta su primer reloj multideporte con tecnología pulsómetro incorporado Garmin Elevate. Se trata del Forerunner 735XT, un producto completo y pensado para dar respuesta a múltiples necesidades, y para que las rutinas de los deportistas sean de todo excepto rutinarias. Este reloj multideporte con GPS ha sido desarrollado, especialmente, para triatletas que desean datos detallados tanto en sus entrenamientos como en competición. Con un atractivo diseño es el compañero perfecto para cualquiera de las actividades diarias, ya sea durante los entrenamientos o en la jornada laboral. Además de las prestaciones específicas para conseguir el máximo rendimiento deportivo, también actúa como monitor de actividad y contabiliza los pasos, las calorías, las pulsaciones y el sueño, entre otros. Asimismo, Garmin Forerunner 735XT permite cambiar de actividad fácilmente gracias a sus perfiles de actividad integrados para running, ciclismo, natación, esquí de fondo, deportes de raqueta o de remo, senderismo y entrenamiento de fuerza. Así, para sesiones de entrenamiento y carreras de duatlón y triatlón, la función multisport automática hace posible cambiar de deporte simplemente pulsando un botón. Incluso es compatible con entrenamientos avanzados de carrera, ciclismo o natación en piscina. Asimismo, crear y personalizar las sesiones de entrenamiento, además de descargarlas de manera gratuita, es muy sencillo gracias a la comunidad on line Garmin Connect.  
 
Equipado con la tecnología Garmin Elevate, que mide la frecuencia cardiaca desde la muñeca, permite no tener que llevar una cinta en el pecho para controlar las constantes vitales. Gracias a esta tecnología, es posible tener a la vista la zona de frecuencia cardíaca y las pulsaciones por minuto, en tiempo real y mediante un indicador de colores. Por otro lado, cuenta con la opción de escoger una de las versiones con cinta de frecuencia cardíaca (HRM-Run, HRM-Tri o HRM-Swim). De esta manera, obtendrán métricas avanzadas, entre ellas, el sistema VO2 max, que estima el volumen máximo de oxígeno (en mililitros) que se puede consumir por minuto y por kilogramo de peso corporal en el rendimiento máximo. Del mismo modo, se puede medir la cadencia, la oscilación vertical y el tiempo de contacto en el suelo (siempre conectado a un monitor HRM-Run) o la longitud de zancada. Si se añade la banda de frecuencia cardíaca HRM-Swim es posible medir la frecuencia cardíaca cuando se entrena bajo el agua, ya sea en piscina o en aguas abiertas. 
 
Asimismo, Garmin Forerunner 735XT también ofrece otras funciones. Entre ellas, destaca su función de monitor de actividad y para recibir notificaciones inteligentes, gracias a que es posible visualizar las llamadas entrantes, mensajes o correos que llegan al smartphone. También es posible la sincronización automática con Garmin Connect para cargar los datos de cada entrenamiento o competición. O bien personalizar el dispositivo con pantallas de reloj gratuitas, aplicaciones y campos de datos desde Garmin Connect IQ. Por último, Garmin Forerunner 735XT dispone de un monitor de actividad que controla los pasos, las calorías y el sueño durante todo el día. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts